Ariana Grande realizará una serie documental que se emitirá en YouTube

La primera parte de estre proyecto se podrá ver hoy mismo en YouTube

Ariana Grande realizará una serie documental que se emitirá en YouTube
 

No tratamos con nada nuevo si hablamos de artistas musicales que se pasan al género cinematográfico como forma de promocionar su música. Ni siquiera es nuevo a estas alturas que lo hagan a traves de servicios de streaming, como comentábamos el otro día con la llegada de Bruce Springsteen a Netflix. Hoy, cambiando tanto de género musical como de formato, toca hablar del nuevo proyecto de la artista Ariana Grande, y el cual va más allá de lo musical esta vez.

Según cuenta The Hollywood Reporter, la cantante empezará hoy mismo a emitir una serie documental en YouTube, cuyo principal objetivo es acercar más su trabajo a los fans y que éstos puedan seguirlo desde una perspectiva más interna, así como quizás volver a darle protagonismo a su carrera musical después de un año en el que la prensa rosa ha hecho que se le dé más importancia a su vida personal.

Con el título de “Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries”, este documental de cuatro partes centrará su foco en dos temas de interés para los seguidores de Grande: el Dangerous Woman Tour, la última gira mundial realizada por la cantante, y la grabación de “Sweetener”, el cuarto y último disco de estudio realizado por la artista hasta ahora, y el cual vio la luz el pasado mes de agosto.

El lanzamiento de esta serie documental coincidirá también con el lanzamiento del nuevo y esperado videoclip de Ariana Grande para la canción “Thank U, Next”, el cual homenajeará y parodiará algunas conocidas películas como “Chicas malas” o “Una rubia muy legal”, y el cual se espera a lo largo del día de hoy. Sin duda, una gran estrategia de promoción por parte de la artista. La nueva gira de Ariana Grande, el Sweetener World Tour, dará comienzo en marzo del año que viene y, aunque aún no ha confirmado todas sus fechas, es de esperar que también llegue a España en algún momento. Por el momento, los fans de Grande tienen material para rato.