Artifact ya está disponible en su versión final y lo festeja con un vídeo

Puede ser adquirido para PC, iOS y Android

Artifact ya está disponible en su versión final y lo festeja con un vídeo
 

El mes pasado, compartíamos que Artifact, el juego de cartas de Dota 2, recibiría una betaen el mes de noviembre. A dicho respecto, nos emplazaban a una fecha que se cumplió recientemente, por lo que múltiples usuarios ya han tenido la oportunidad de catar la producción. Sin embargo, de forma rápida se inició una serie de publicaciones en diversos foros que indicaban ciertos inconvenientes con el juego,realidad ante la que Valve respondió rápidamente de cara al lanzamiento que, efectivamente, ya se ha consumado.

Es decir, la llamativa producción puede ser adquirida en Steam en su versión final, inversión que implica un gasto de $19,99. Debido a esto, la empresa publicó un respectivo tráiler en donde se celebra la publicación de la obra, el cual se traduce en una muy bien lograda presentación audiovisual donde combinan escenas cinematográficas con secciones de gameplay, dándonos así una pequeña impresión de lo que nos espera en la obra y reflejando la búsqueda de la representación que espera que este inédito producto suponga respecto a su inspiración MOBA.

Artifact, recordamos, puede ser comprado para PC, iOS y Android. En última instancia, relacionado al modelo de negocios que adoptará la desarrolladora para con el título, pueden leer la siguiente entrada en donde se habla cómo el estudio procurará que los precios sean razonables en pos de mantener a la comunidad contenta.