BioWare recuerda a los fans que tiene planes para el futuro de Mass Effect

La desarrolladora no se ha olvidado de su saga de ciencia-ficción

BioWare recuerda a los fans que tiene planes para el futuro de Mass Effect
 

Interesantes noticias las que nos llegan desde BioWare. La desarrolladora ha insinuado el anuncio de una nueva entrega de la saga Dragon Age, pero la cosa no ha quedado ahí. En la misma entrada del blog de BioWare en la que Casey Hudson, Game Director en la compañía, ha adelantado novedades sobre la saga de fantasía de BioWare, ha dejado también caer que en el estudio no se han olvidado de su otra saga estrella: Mass Effect.

Hudson ha asegurado que lo principal para el estudio ahora mismo es Anthem, el cual, a pesar de ser un título de ciencia-ficción futurista, no tendrá nada que ver con la franquicia Mass Effect. Sin embargo, también ha dejado caer que BioWare no se ha olvidado en absoluto de su otra gran saga. “Por muy ocupados que estemos ahora con Anthem, hay mucho más ocurriendo en BioWare. Hace un par de semanas fue el N7 Day, uno de mis días favoritos del año en el que la gente comparte sus experiencias con Mass Effect. Es realmente inspirador que haya tanta gente disfrutando de nuestros juegos y pidiendo más“, ha escrito Hudson. “Tal y como dijimos en nuestro vídeo del N7 Day, tenemos muchos planes para el futuro de la saga Mass Effect“.

Anthem se apunta al ‘N7 Day’ presentando una armadura inspirada en Mass Effect

Como bien ha dicho Hudson, en BioWare se encuentran inmersos en el desarrollo de Anthem, pero aun así, nadie en el estudio parece dispuesto a olvidarse de la saga de ciencia-ficción que tantos éxitos ha deparado a la desarrolladora canadiense. Esto significaría que BioWare no sólo tiene planes de futuro para Dragon Age, sino también para Mass Effect, retomando así las dos sagas que la han convertido en lo que es hoy en día una vez acabe con el desarrollo de Anthem.

Es, no obstante, poco probable que BioWare anuncie novedades sobre el futuro de Mass Effect en los próximos meses, y más si tenemos en cuenta que en diciembre sabremos más acerca de lo que tiene planeado la desarrolladora con Dragon Age y que el 22 de febrero saldrá a la venta Anthem para PC, PlayStation 4 y Xbox One, pero podemos soñar con un 2019 en el que BioWare retome no una, sino dos de sus sagas estrella.


Contenido relacionado