Blizzard revela todas las cartas de La Arena de Rastakhan, la próxima expansión de Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Blizzard revela todas las cartas de La Arena de Rastakhan, la próxima expansión de Hearthstone

La nueva expansión estará disponible a partir del 4 de diciembre

Blizzard revela todas las cartas de La Arena de Rastakhan, la próxima expansión de Hearthstone
 

Hace unos días, Blizzard desvelaba varias de las nuevas cartas que compondrían la nueva expansión de Hearthstone bajo el nombre de La Arena de Rastakhan. Finalmente, la desarrolladora ha decidido dar a conocer la lista completa de las 135 cartas que forman parte de esta expansión para que los jugadores se vayan haciendo una idea de cómo afectará al meta del juego la introducción de nuevas cartas y comiencen a elaborar nuevas estrategias.

La lista completa, a la que se puede acceder desde la web oficial de Hearthstone, muestra todas las nuevas cartas que conformarán La Arena de Rastakhan. Gracias a esta lista, hemos podido conocer una nueva habilidad, Arrasar, que activa efectos extra cuando la carta que la posee elimina a un minion enemigo haciéndole más daño que su cantidad de salud. Además, Blizzard ha introducido unas criaturas llamadas espíritus que entran al campo de batalla con Sigilo durante su primer turno. La nueva expansión de Hearthstone funcionará de la misma forma que las anteriores; las nuevas cartas se obtendrán a través de jugar partidas, del crafteo o a cambio de dinero real.

Hearthstone logra superar la barrera de los cien millones de jugadores

La Arena de Rastakhan estará disponible para todos los jugadores de Hearthstone a partir del próximo martes 4 de diciembre. Una vez sea jugable, podremos loguearnos en nuestra cuenta para recibir una carta de Loa legendaria, dos cartas de Espíritu de la misma clase y seis packs de cartas de la nueva expansión del juego de Blizzard. Además, podremos obtener un sobre más de cartas si participamos en esta votación a través de la web de Hearthstone.