Chuchel se ha estrenado en dispositivos móviles

Precio de 4'99€

Chuchel se ha estrenado en dispositivos móviles
 

Si por algo se caracterizan los videojuegos de Amanita Design es por su accesibilidad. Al estudio checo se le da muy bien crear títulos que se manejan solo gracias al ratón y que puede entender todo el mundo porque la narrativa se basa en gestos y sonidos. Estos elementos, unidos a que su desarrollo suele estar hecho en flash, hacen que las obras de Amanita sean muy fáciles de portear a todo tipo de sistemas. Hace unos momentos, la compañía ha anunciado que Chuchel, su última producción, ya se puede disfrutar en dispositivos móviles.

En esta aventura gráfica tendremos que ayudar a Chuchel (una extraña bellota formada por una bola de pelo) a recuperar su preciada cereza de las manos de un terrible y adorable villano. Una historia que nos puede recordar a la de Scrat, la cómica ardilla de la saga cinematográfica “Ice Age“. Como os decimos, la jugabilidad de la mayoría de los juegos del estudio está basada en el point & click y solo es necesario contar con un ratón, así que, la mecánica de juego ha sido totalmente adaptada a la pantalla táctil de los smartphones actuales.

Si queréis comprar Chuchel en formato digital para vuestro móvil, os informamos de que el precio es de 4’99€ y está disponible tanto para iOS como para Android.


Contenido relacionado