Clatter es lo nuevo de los creadores de Rust y Garry's Mod
Últimas fichas
Últimas noticias

Clatter es lo nuevo de los creadores de Rust y Garry's Mod

Publicado:
0

Siempre es todo un reto para un estudio salir de su zona de confort con un nuevo proyecto, y es que es muy habitual que cuando un título sale bien dentro de un género, con el siguiente desarrollo se busque seguir ampliando conocimientos en dicho género, aplicando lo aprendido. Por ello, cuando un estudio de corte independiente se lanza a la aventura con un título que se aleja de lo que nos venía ofreciendo, se agradece mucho el esfuerzo y sin duda, merece toda nuestra admiración y atención. Es el caso de Facepunch Studios, que tras títulos sandbox de acción se pasa al género de la estrategia con Clatter: batallas épicas en una arena en la que pondremos a luchas a nuestro pelotón de robots ideal.

Clatter destaca al primer vistazo por su encantador estilo visual, con ese toque cartoon que tan bien le van a este tipo de propuestas, presentando unos personajes robotizados que podremos personalizar a nuestro gusto, haciéndolos más nuestros y lanzándolos a la arena en el multijugador, con una lista de mapas siempre cambiante disponible en los modos de juego Deathmatch y Control. Por otro lado, contaremos también con un modo Carrera para un solo jugador, que nos pondrá en el rol de capitán, construyendo y luchando con nuestro equipo en ligas de toda la temporada. Construiremos nuestro equipo desde cero, comprando y vendiendo unidades, modificando estadísticas y obteniendo patrocinadores a medida que nos esforzamos por llevar el equipo hasta lo más alto.

Clatter debutará en exclusiva en Steam el próximo mes de diciembre, aunque por desgracia no contamos con día concreto. También hay que aclarar, que de momento no contará con textos en castellano, veremos si más adelante se animan a implementarlos, tal y como ocurre con los anteriores títulos de este estudio. Seguiremos esperando nuevos datos al respecto.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store deja a tan sólo 1,99€ estos dos grandes juegos de Electronic Arts

Tanto Star Wars: Squadrons como Burnout Paradise: Remastered están a solamente 2€

Publicado: 08 ABR 2024 0

Persona 6 será de color verde y lleva en desarrollo desde 2019, según reputado insider

Midori, un conocido filtrador por la comunidad de fans de Atlus, ha hablado sobre dos partes importantes del próximo Persona

Publicado: 08 ABR 2024 0

Están haciendo un remake de Fallout 2 en primera persona que te va a dejar totalmente loco

Un grupo de fans se ha animado a desarrollar una reimaginación del juego original usando el motor de Fallout 4

Publicado: 08 ABR 2024 0

Helldivers 2 sigue petándolo meses después de su lanzamiento: la semana pasada alcanzó cifras muy locas

Al final va a ser cierto eso de que se convertirá en una de las franquicias más importantes de PlayStation

Publicado: 08 ABR 2024 0

'Es hora de un nuevo Final Fantasy Tactics': el productor de FFXVI lo tiene muy claro

Yoshida ha dejado caer su opinión sobre una de las subsagas más infravaloradas de la franquicia

Publicado: 08 ABR 2024 0

Apple abraza los emuladores y los mostrará a partir de ahora en la App Store de iOS

Los responsables de la compañía han llevado a cabo un movimiento bastante peculiar en comparación a lo que hacen otras marcas

Publicado: 08 ABR 2024 0