Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia anuncia la llegada de Noctis

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Android iOS

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia anuncia la llegada de Noctis

El personaje estará disponible desde el 29 de noviembre

Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia anuncia la llegada de Noctis
 

El canal oficial norteamericano de Youtube de Square Enix ha anunciado la incorporación del carismático protagonista de Final Fantasy XV, Noctis Lucis Caelum. El anuncio de su llegada se ha realizado a través de un vídeo donde se anuncia que este será el próximo personaje jugable del título para dispositivos móviles Dissia Final Fantasy: Opera Omnia. Por otra parte, el actor de doblaje que pone voz a Noctis, Tatsuhisa Suzuki, volverá ser quien interprete al personaje durante el juego, al igual que hizo durante Final Fantasy XV.

Noctis se convierte en el primer personaje de Final Fantasy XV en aparecer en el título. Podremos utilizarlo sin preocuparnos de que nos cambien al personaje, ya que contará con todas sus habilidades de siempre, técnicas como el “Shooting Start” o el “Death Drop”, características del personaje, estarán disponibles. Tiene sentido que este sea el primer personaje en llegar de la decimoquinta entrega de la saga, ya que es el personaje principal, lo cual hace que quede la puerta abierta para la incorporación de más personajes de Final Fantasy XV.

El juego, un free to play con compras dentro del juego, nos sitúa en un mundo donde dos grandes fuerzas, Spiritus y Materia, se juntaron para poder traer héroes de otros reinos y dimensiones. Teniendo en cuenta la cantidad de juegos que existen de la saga de Final Fantasy, podemos estar bien tranquilos sabiendo que abra un abanico enorme de personajes para poder utilizar. Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia aboga por un estilo de juego mucho más clásicos, recordando a viejos títulos de la saga. Deja de lado los combates de acción real y centrándose en los turnos, permitiéndonos tomarnos todo el tiempo que necesitemos para preparar nuestra estrategia apropiadamente.

Noctis estará disponible en el juego desde el 29 de noviembre. Lo podremos desbloquear siempre y cuando hayamos avanzado lo suficiente en la historia principal del juego. Por otro lado, pese a que Dissidia Final Fantasy: Opera Omnia contenga cajas botín, motivo por el cual fue prohibido en Bélgica, los personajes se consiguen de manera gratuita avanzando en la historia principal, haciendo que no tengamos que comprar ningún tipo de caja especial para hacernos con el personaje.


Contenido relacionado