El nuevo contenido descargable de Sea of Thieves ya está disponible

Sea of Thieves

PC Xbox One
6.5

Jugable

El nuevo contenido descargable de Sea of Thieves ya está disponible

Está disponible para PC y Xbox One

 

Tiempo, atrás Rareaseguró que Sea of Thieves, su producción sobre piratas, continuaría recibiendo contenido de forma gratuita. Esta aseveración la constataron días después con el anuncio de Forsaken Shores, una de las últimas expansiones del juego, demostrando así su compromiso con la comunidad. Ahora, de cara a continuar con su elogiable política sobre los contenidos de la creación, han publicado uno nuevo: Shrouded Spoils.

De esta manera, cabe destacar que la adición de elementos trae consigo niebla, un nuevo componente climático que causará que navegar sea aún más complicado. Asimismo, se implementarán seis nuevos fuertes de esqueletos y, para quienes logren conquistar todos, recibirán un nuevo material llamado Polvo de Hueso Ancestral, el cual concederá más reputación con la Alianza de Mercantes.

Por otro lado, también se incluye el regreso de las Cursed Mermaid Statues, cuya destrucción garantizará una gema imbuida mágicamente que podrá ser aceptada en cualquiera de las compañías de comercio. Simultáneamente, múltiples criaturas serán han sido rediseñadas para la actualización, por lo que los Megalodones ahora acecharán a lo largo del vasto océano mientras que los Krakens han descubierto nuevas técnicas para atacar a los exploradores despistados.

En última instancia, recordando que Sea of Thieves está disponible para PC y Xbox One, es indispensable resaltar que se han añadido más opciones de personalización para los navíos, incluyendo los cosméticos Wailing Barnacle que estarán disponibles de manera temporal.


Contenido relacionado