Path of Exile retrasa su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 hasta 2019

EL proceso de certificación es el culpable de este retraso de última hora

Path of Exile retrasa su fecha de lanzamiento en PlayStation 4 hasta 2019
 

Tras su exitoso paso por PC, Path of Exile tenía previsto llegar este mismo mes de diciembre a PlayStation 4 para ofrecer su fórmula de RPG de acción al más puro estilo Diablo a los millones de usuarios de la plataforma de Sony. Sin embargo, tal y como se ha hecho público recientemente, esto no será posible y la versión de PlayStation 4 de Path of Exile ha tenido que retrasar su lanzamiento hasta el próximo 2019.

Tal y como recogen nuestros compañeros de GameSpot, Path of Exile llegará a PlayStation 4 en algún punto aún por confirmar del próximo mes de febrero. Grinding Gear Games, el estudio tras el desarrollo, ha emitido un comunicado disculpándose por el retraso y explicando que el equipo “subestimó la cantidad de trabajo que llevaría finalizar el proceso de certificación durante el ajetreado periodo vacacional“.

Este tiempo extra servirá al estudio, no solo para conseguir finalizar el proceso de certificación, sino para pulir y mejorar el rendimiento de Path of Exile en PlayStation 4, a fin de que la versión que llegue al mercado en febrero sea lo mejor posible. Os recordamos que esta obra, que llegaba originalmente a PC hace ya más de 5 años, aterrizará en PlayStation 4 con el mismo modelo de negocio free-to-play que le ha valido el éxito cosechado hasta el momento.


Contenido relacionado