Persona Endless Night Collection presenta un nuevo tráiler cargado de magia

El nuevo juego de Atlus llegará el próximo 4 de diciembre

Persona Endless Night Collection presenta un nuevo tráiler cargado de magia
 

Cada vez falta menos para la llegada del nuevo título de Atlus: Persona Endless Night Collection. La compañía japonesa ha querido dejar a todos los aficionados de la saga con la miel en los labios publicando un nuevo tráiler donde podemos disfrutar de nuevas secuencias cargadas de ritmo y protagonizadas por los personajes de Persona 3 y Persona 5. Además de presentarnos detalles sobre la jugabilidad, el tráiler también nos muestra datos sobre sus principales características.

Persona Endless Night Collection es un recopilatorio que incluirá Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight. Este pack hará las delicias de todos los aficionados a los juegos musicales y de seguir el ritmo, así como a todos los fans de la saga Persona. El título contará con un total de 25 canciones, las cuales mezclarán los sonidos clásicos de Persona 3 y Persona 5 con nuevos ritmos y sonidos para darles un nuevo toque. El juego traerá consigo una experiencia rítmica totalmente personalizable, además de ofrecernos la posibilidad de escoger la dificultad. Podremos combinar a gusto a los distintos personajes de los dos títulos, tanto los Phantom Thieves como los componentes del SEES tendrán que formar equipo para actuar durante una canción y dominar la pista de baile.

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starligh llegarán el próximo 4 de diciembre a PlayStation 4 y PS Vita, aunque solo estarán disponibles en formato digital para la portátil de Sony. Ambos lo harán por separado y en el ya comentado Persona Endless Night Collection. Este vendrá con mucho contenido adicional, donde cabría recalcar que uno de los grandes atractivos para hacernos con este recopilatorio es que con su compra también se incluirá la posibilidad de descargar Persona 4: Dancing All Night, pudiendo tener tres juegos al precio de dos. Además, por primera vez en nuestro país, ambos juegos llegarán subtitulados al español, algo que nunca antes había pasado con un juego de la saga Persona. Esto podrían ser más que buenas noticias para la llegada de los próximos títulos de Atlus a nuestro país.