Revelada por completo la nueva pieza de Catwoman de Sideshow Collectibles

La versión exclusiva incluye una cabeza adicional

Revelada por completo la nueva pieza de Catwoman de Sideshow Collectibles
 

Hace escasos días compartíamos con vosotr@s la primera imagen referente a una nueva pieza basada en el personaje de Selina Kyle que Sideshow Collectibles estaba preparando. Ahora por fin, el estudio ha revelado el aspecto completo de la versión final de esta nueva pieza de Catwoman. Los mayores fanáticos del personaje perteneciente al universo de Batman van a sentir la terrible y atractiva tentación de hacerse con ella, y es que la versión exclusiva luce un acabado que nos trae al recuerdo con un gran acierto uno de los aspectos más clásicos y recordados del personaje.

La pieza que supera los 500 euros de valor, alcanza casi los 56 centímetros de altura, y es que a pesar de que Catwoman se muestra sentada sobre una de las tantas gárgolas tan habituales en los tejados de Gotham City, la peana mantiene un tamaño y altura considerable. Una pieza en escala 1/4 que nos presenta a la popular felina cuyo gesto destila la sensualidad que siempre acompaña a Catwoman.

Selina Kyle luce  un traje elegante esculpido con diversas texturas mate y brillantes para simular los diferentes materiales de su vestimenta. Cada puntada, cremallera y costura están cuidadosamente esculpidas para capturar con sumo detalle y cuidado los rasgos reales con los que debería de contar un traje real de Catwoman. Además, viene equipada con una mochila negra esculpida y adornada con un toque felino donde podemos ver varios detalles de buen gusto, como esa cremallera que luce la cabeza en miniatura de Batman o esas chapas decorativas con algunos de los símbolos más representativos del universo del murciélago. Su capucha con las típicas orejas de gato y sus gafas rojas completan su elegante y sigiloso look que se mimetiza con gran acierto cuando la noche cae en la ciudad de Gotham City.

La versión exclusiva incluye una segunda cabeza adicional donde podemos ver a Catwoman con el rostro tapado luciendo su máscara más clásica, dejando una mirada a la nostalgia que los amantes del personaje valorarán de forma más que grata.


Contenido relacionado