Sony anuncia el PlayStation VR Mega Bundle, que vendrá con cinco juegos

Saldrá mañana mismo a un precio de 329.99€

Sony anuncia el PlayStation VR Mega Bundle, que vendrá con cinco juegos
 

PlayStation VR contará con su propio pack especial, según ha anunciado hoy mismo Sony. El PSVR Mega Bundle, tal y como lo ha llamado la compañía, incluirá PlayStation VR, la PlayStation Camera y cinco de los juegos más relevantes para la plataforma de realidad virtual de Sony: Astro Bot Rescue Mission, Doom VFR, Wipeout Omega Collection VR, PlayStation VR Worlds y The Elders Scrolls V: Skyrim VR.

Sony aprovecha así la ocasión para ofrecer un pack a precio especial para aquellos poseedores de una PlayStation 4 que aún no tengan el casco de PlayStation VR compatible con la consola y deseen adentrarse en el mundo de la realidad virtual. Además, entre los cinco juegos que vienen incluidos se encuentra una de las más gratas sorpresas que nos ha dejado el género de plataformas en realidad virtual como es Astro Bot Rescue Mission.

Este pack, que se pondrá a la venta mañana mismo, 30 de noviembre, a un precio de 329.99€, es una oportunidad única para hacerse con el casco de realidad virtual de Sony, que cuenta en su catálogo con muchos títulos interesantes. Además, juegos como Doom o Skyrim son de sobra conocidos por los jugadores, y sus versiones VR ofrecen otra forma de jugar a estos títulos ya establecidos.

Si deseáis haceros con PlayStation VR y no aprovechasteis las ofertas del pasado Black Friday, esta oportunidad resulta bastante interesante, ya que el pack del dispositivo con cinco juegos importantes estará disponible a un precio más que recomendable, muy por debajo de su PVP usual.


Contenido relacionado