team sonic racing

Team Sonic Racing

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Team Sonic Racing confirma un circuito más para sus carreras

La obra se encuentra aún lejos de su lanzamiento

 

Después de que Team Sonic Racing confirmara un retraso de larga duración, el cual hará que no aterrice en nuestras consolas hasta mediados de 2019, lo único que claramente podía compensar a los jugadores era la revelación y muestra constante de parte del contenido de la obra. SEGA parece estar comenzando a tomarse en serio este punto, y tras dejar ver tres de sus mapas un par de semanas atrás, ahora contamos con la confirmación de uno más, el cual remite al nombre de ‘Whale Lagoon’ (vía Gematsu).

El vídeo que hemos compartido, desafortunadamente, no se trata de una muestra del circuito en cuestión, sino de la banda sonora que nos acomapañará en el mismo durante las carreras. La relevancia aquí se halla en que se trata de un remix de ‘Seaside Hill’, de Sonic Forces. Asimismo, lo que sí conocemos acerca de ‘Whale Lagoon’ es que este trazado nos trasladará hasta una localización en la que competiremos cerca de la costa, donde además podremos observar a toda una variedad de criaturas marinas en su hábitat natural.

Si estáis interesados en ver algunos de los circuitos que presentará Team Sonic Racing, os dejamos a continuación con los tres mencionados al comienzo del artículo:

Team Sonic Racing nos deja ver 3 de sus circuitos en un nuevo tráiler

Team Sonic Racing, recordamos, no estará disponible hasta el 21 de mayo de 2019. Por otro lado, las plataformas para las cuales podremos encontrarlo serán PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado