Teslagrad podría estar cerca de anunciar una edición física en Nintendo Switch

El título llegó a la plataforma de Nintendo el pasado16 de noviembre

Teslagrad podría estar cerca de anunciar una edición física en Nintendo Switch
 

A comienzos del mes de septiembre, Rain Games anunció que sus dos baluartes, World to the West y Teslagrad, llegarían a Nintendo Switch. En su momento, aunque compartieron que ambos podrían ser disfrutados en la Tokyo Game Show, el estudio no desveló la fecha en que tales extrapolaciones se llevarían a cabo; no obstante, al menos respecto al segundo título mencionado, la situación no tardó en cambiar, pues conocimos que llegaría en noviembre, y así ocurrió hace apenas un par de semanas, estrenándose en exclusiva en formato digital el pasado 16 de noviembre. 

Pero hoy parece que esa exclusiva digital podría no ser muy duradera, y es que según hemos visto en Twitter, el director de arte del propio Juego, (con usuario @oleivarrudi) ha dejado caer que está trabajando en algunos bocetos para la caja de Nintendo Switch, lo que da pie a dar por hecho que habrá edición en formato físico, y que estaría cerca de ser confirmada de forma oficial por el estudio. Además, más abajo en ese mismo hilo, el diseñador responde a un usuario que está “tratando de encontrar una composición que funcione en Switch como lo hizo en Vita“, ya que comparte ciertas dimensiones reducidas en comparación con otras consolas. Por tanto podemos esperar que se anuncie esta nueva edición pronto. Aquí abajo tenéis los bocetos en el citado tweet.

Teslagrad es un juego de plataformas y puzles con unos pocos tintes de acción que fue todo un éxito, y estuvo en boca de todos cuando se lanzó al mercado en 2013, gracias a sus mecánicas que juegan con el magnetismo y otros poderes electromagnéticos. Tal fue su impacto que ha conseguido vender más de 1.6 millones de copias en todo el mundo y está disponible en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii U, Xbox One y Switch. Seguiremos esperando nuevos datos que nos dejen confirmación en firme y una fecha para dicho lanzamiento.