THQ Nordic responde ante las críticas diversas de Darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

THQ Nordic responde ante las críticas diversas de Darksiders III

Se sienten orgullosos del título

THQ Nordic responde ante las críticas diversas de Darksiders III
 

Después de seis años de espera, Darksiders III finalmente se convirtió en realidad. Sin embargo, es también un hecho que el juego de Gunfire Games no ha recibido la mejor recepción de la crítica pues, más allá de la nota que le otorgamos en Areajugones, la media del título es bastante dispar. A dicho respecto, su página de Metacritic registra un 65 en la versión de PlayStation 4 y, en tal sentido, el CEO de THQ NordicLars Wingefors, se ha decidido pronunciar al respecto ante Games Industry.

Estoy muy orgulloso de lo que hemos sido capaces de mostrarles, creo que Gunfire ha hecho un juego excelente e, incluso, mi equipo de publicación en Viena ha estado trabajando muy duro para ejecutar esto… todo el marketing, todas las cosas detrás de escena. Siempre hay unas cuantas personas que no disfrutan esta clase de producto, pero también hay gente que lo está disfrutando. Si nos apegamos a nuestra promesa de ofrecer un producto que realmente le guste a los fanáticos, creo que estaremos bien“, dilucidó el ejecutivo.

Darksiders III se deja ver en un nuevo y extenso gameplay de dos horas

Por nuestra parte, recordando que Darksiders III está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, anexamos la conclusión del análisis que realizamos referente a la obra, en la cual, dejando en claro el agrado que ha supuesto la aventura, sentenciamos: “Había escepticismo, y era de comprender: las condiciones no estaban dadas. El quiebre de Vigil, la bancarrota de THQ, el mal desempeño en ventas de Darksiders II, el auge de los multijugadores… Que este tercer ejemplar hoy sea una realidad es tan increíble como el cariño que sus autores le tienen a su creación, un hito que roza la fantasía y el coqueteo con el destino más inesperado. Aun así, lo único cierto que podemos afirmar es que el juego está entre nosotros y, teniendo en cuenta el público tras la saga, hay motivos para sentir regocijo, en especial porque ha regresado por la puerta grande“.


Contenido relacionado