Walmart adelanta la fecha en la que Death Stranding será enviado a los compradores

Death Stranding

PlayStation 4

Walmart adelanta la fecha en la que Death Stranding será enviado a los compradores

En junio lo tendremos en nuestras manos si la información es correcta

Walmart adelanta la fecha en la que Death Stranding será enviado a los compradores
 

Hace ya unos cuantos meses que, días antes del pistoletazo de salida del E3, la cadena de tiendas Walmart listaba en su web numerosos videojuegos que no habían sido anunciados en aquel momento. Con el paso del tiempo y la llegada del E3, muchos de ellos se hicieron oficiales (aunque cabe remarcar que no todos, como es el caso del nuevo Splinter Cell). Y ahora, esta cadena canadiense vuelve a las andadas desvelando la ventana de lanzamiento de Death Stranding días antes de la gala de The Game Awards.

La presencia de Death Stranding en The Game Awards ya ha sido confirmada de forma oficial, pero no hay certeza acerca de qué se desvelará de lo nuevo de Kojima. Sin embargo, si los rumores que hemos oído recientemente son ciertos, se ofrecería en este evento su fecha de lanzamiento definitiva, situada para algún punto de 2019. Y aquí es donde entra Walmart, puesto que la cuenta oficial ha especificado que el videojuego “se enviará en junio” a los compradores, indicando que ese mes será el que se ponga a la venta.

Por supuesto, no hay ninguna confirmación oficial y lo más probable es que la página de Walmart muestre una fecha por defecto, mientras que la respuesta especificando estos datos haya sido dada por un responsable de la comunidad ajeno a la industria del videojuego. Sea como fuere, la próxima madrugada del día 6 al 7 tendrá lugar la gala de The Game Awards, en donde saldremos de dudas y conoceremos más detalles de Death Stranding, así como un puñado de nuevas obras, incluyendo lo próximo de Obsidian.

The Outer Worlds sería el nuevo juego de Obsidian y abandonaría el RPG isométrico


Contenido relacionado