We. The Revolution ya cuenta con fecha de estreno en PC

Este título bélico llegará el 21 de marzo

We. The Revolution ya cuenta con fecha de estreno en PC
 

Los títulos basados en la revolución francesa tienen un encanto especial. Se trata de un crudo episodio de la historia europea que atrae muchas miradas cuando se enfocan en elaborar tramas con grandes tragedias, pero un fuerte espíritu de rebelión, de esperanza. Es eso lo que parece estar cerca con We. The Revolution, un nuevo título que nos contará la historia en la revolución francesa, pero alejándose de los relatos que hemos visto ya en tantas ocasiones, pues nos sitúa en el papel de un juez del Tribunal Revolucionario en París, teniendo en nuestras manos la vida de muchos implicados en actos políticos y revolucionarios. Una propuesta que no pinta nada mal y donde destaca su apartado visual.

El desarrollo corre a cargo de un estudio polaco, Polyslash, quienes han confirmado que su título estará disponible en PC en el primer trimestre del próximo 2019, en concreto, el 21 de marzo. El título también acabará llegando a Nintendo Switch, pero de momento no se ha hablado de fechas concretas. Algo que destaca de su desarrollo, es que a pesar de estar a unos 4 meses de su estreno, apenas contamos con detalles de la propuesta o vídeos con gameplay. Aquí os dejamos con el teaser con el que se dio a conocer la obra el año pasado.

Como juez del Tribunal Revolucionario en París durante la Revolución francesa, presidiremos complejos juicios que involucran a ciudadanos de a pie, delincuentes peligrosos y enemigos de la revolución. Tendremos que dar nuestro  veredicto, participando en intrigas políticas y tratando de mantener el orden sin perder de vista las decisiones morales. Por desgracia, si atendemos a la ficha del título en Steam, por el momento no contará con textos en castellano.


Contenido relacionado