Ya disponible la edición física de Enter the Gungeon por Special Reserve Games

Enter the Gungeon

PC PlayStation 4

Ya disponible la edición física de Enter the Gungeon por Special Reserve Games

Se trata de una tirada limitada de 2,500 unidades

 

Enter the Gungeon es un videojuego dungeon crawler de tiroteos con elementos roguelike, looteo y un aspecto muy canalla desarrollado Dodge Roll y publicado por Devolver Digital. El título salió a la venta para ordenadores en abril 2016 y poco a poco ha ido conquistando todas las plataformas hasta llegar recientemente a Nintendo Switch. Fue una de las obras indie más alabadas en su momento comparado con The Binding of Isaac, Nuclear Throne o Spelunky por las influencias en sus mecánicas. Ahora todos los seguidores del videojuego pueden hacerse con una copia física gracias a Special Reserve Games, una nueva empresa encargada de llevar a nuestras estanterías multitud de nuestros títulos independientes favoritos.

Como es habitual en este tipo de productos se trata de una tirada limitada a 2,500 unidades, pues es un proyecto dirigido a aquellos consumidores que quieren preservar su colección fuera del alcance de la era digital. Podemos escoger entre dos ediciones diferentes para PlayStation 4, la versión estándar que incluye el juego en físico por el precio de 29,99 dólares y la edición deluxe que además del disco añade un libro de tapa dura con una completa guía de armas, artículos, enemigos y  jefes. También era posible adquirir el libro por separado pero en estos momentos se encuentra agotado. Si la portada normal no os convence Special Reserve Games se ha aliado con Limited Run Games para lanzar una caratula alternativa a la venta próximamente.

La obra de Dodge Roll actualmente ha cesado su desarrollo y ya no tendrá más expansiones para continuar la experiencia de los jugadores. Desde su lanzamiento el popular bullet hell se ha actualizado de forma regular con nuevo contendido, pero llegó el momento de poner punto y final al proyecto y mirar hacia adelante con algo totalmente novedoso. Aquellos que quieran seguir descubriendo Enter the Gungeon tienen la oportunidad ahora de hacerlo también en físico puesto que sigue siendo un indie de eso que no hay que dejar escapar. Recordad que Special Reserve Games regresará en 2019 cargado de novedades con obras como The Messenger, Minit y Downwell para completar su catálogo exclusivo.

Special Reserve Games anuncia ediciones físicas para The Messenger y otros dos títulos indies

Enter the Gungeon hoy en día está disponible para multitud de plataformas como Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Microsoft Windows, e incluso Mac OS y Linux. En la mayoría de los casos con descuento o promoción en los portales de venta digital habituales. Y vosotros jugadores, ¿qué otros indies os gustaría ver en formato físico próximamente?


Contenido relacionado