Dark Souls III iba a permitir la creación de hogueras en cualquier lugar

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Dark Souls III iba a permitir la creación de hogueras en cualquier lugar

Claro está, no fue implementada en la producción final

Dark Souls III iba a permitir la creación de hogueras en cualquier lugar
 

Ya han pasado más de dos años desde que Dark Souls III, la última entrega de la reconocida franquicia de FromSoftware, llegó al mercado. Sin embargo, más allá del tiempo que lleva entre nosotros, el viaje a Lothric aún guarda múltiples secretos, algunos de ellos escondidos dentro de los propios archivos del juego. Así, un usuario de YouTube, Lance McDonald, reconocido por sus hallazgos dentro del mundo Soulsborne, logró descubrir parte de lo que pudo haber sido el título, desvelando así una interesante inclusión.

A tal respecto, el creador de contenido reveló que existía una mecánica para que los jugadores pudiesen crear hogueras en cualquier punto del mapa. De manera más específica, ciertos enemigos en particular, tras vencerlos, ofrecían la posibilidad de ser tomados de la cabeza y arrastrados a lo largo del mapa, acto seguido de una ceremonia en la que se creaba el mencionado punto de control en donde quiera que el cadáver estuviese situado.

Asimismo, este sistema queda atado a un concepto menos preciso en el que los jugadores podrían unirse a un “culto”, una mecánica que ni McDonald sabe qué función cumplía. Dentro de este culto, los usuarios podrían subir de nivel y demás opciones típicas de las hogueras, siendo que hasta el propio sonido de activación es reminiscente del que hacen originalmente.

Sin lugar a dudas, es un vídeo interesante que nos da la oportunidad de conocer cómo pudo haber sido Dark Souls III, juego que está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.