Eiza González se une a Hobbs and Shaw, el spin-off de Fast and Furious

La película se estrenará el próximo 2 de agosto

 

Los atracos han impulsado su carrera, y ahora Hollywood no parece querer desaprovechar todo su potencial. Eiza González se hizo un hueco en la industria el pasado 2016 con la aclamada “Baby Driver”, y desde entonces no ha parado de firmar contratos. Desde superhéroes como Bloodshot”, a dramas como “Bienvenidos a Marwen”, la estrella ha ido cubriendo distintos registros, hasta lo que parece que será una vuelta a los atracos que la llevaron a la fama. Y es que Universal ahora a puesto los ojos en ella para uno de los papeles más importantes de “Hobbs and Shaw”, el nuevo spin-off de Fast and Furious.

Mientras el departamento de marketing comienza a preparar la promoción con las primeras imágenes oficiales, la producción sigue cogiendo forma y cerrando su reparto. Según informa Variety, el siguiente objetivo del estudio ha sido González, quien ahora se unirá al reparto en un papel clave. El acuerdo sin embargo todavía tiene que cerrarse, en tanto que podrían existir problemas de calendario con “Godzilla vs. Kong”, la tercera entrega de la saga de Legendary en la que también aparecerá la actriz latina.

Con Jason Statham, Dwayne Johnson al frente, y Vanessa Kirby, Helen Mirren, e Idris Elba de respaldo, la nueva entrega de Fast and Furious se encamina ya hacia la gran pantalla manteniendo el alto caché del que lleva presumiendo ya tantos años. González tendrá la oportunidad de compartir pantalla con un reparto de lujo, y demostrar definitivamente que está capacitada para asumir papeles más importantes.

“Hobbs and Shaw” se enfrentará en la taquilla veraniega de 2019 a cintas como la nueva versión de “El Rey León”, a la imponente “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino, o a Artemis Fowl”, la propuesta de Disney. ¿Será capaz de cumplir? Universal espera poder iniciar una nueva línea de películas separadas de la saga principal de cara a un posible futuro agotamiento de la marca. De Fast and Furious 9″ todavía no se sabe nada, pero todos los esfuerzos parecen puestos en la cinta del próximo año.