El juego español Mercury Race se estrena hoy mismo a través de Steam

El estudio cántabro Herrero Games lanza hoy su nuevo videojuego de carreras y acción

 

Era a principios del presente 2018 cuando el estudio cántabro Herrero Games lanzaba el Kickstarter con el que buscaba financiar su nuevo proyecto, Mercury Race, un videojuego que mezcla la acción del shooter con mecánicas del género de la conducción. Ahora, tras meses de duro trabajo, el título está listo para ver la luz en su versión de PC a través de Steam hoy mismo, día 30 de noviembre.

Tal y como se ha hecho público, Mercury Race llega a los PCs de todo el mundo a través de Steam hoy mismo. A pesar de que está también anunciada y en desarrollo una versión del videojuego para Nintendo Switch, aún habrá que esperar para disfrutarla, y es que desde el propio estudio han afirmado que el juego se lanzará en Nintendo Switch en las próximas semanas, sin especificar una fecha o ventana más concreta.

De acuerdo a Herrero Games, “Mercury Race es un videojuego de carreras con una original mecánica de disparo ambientado en una estética retrofuturista“, en el que tendremos que estar ágiles de reflejos y de puntería para poder superar los obstáculos que el título nos presenta. A continuación podéis ver uno de los tráileres mostrados al respecto y es cuestión de horas o minutos que el juego esté disponible a través de Steam.


Contenido relacionado