El manager general de BioWare habla sobre el estado actual de Anthem

Anthem

PC PlayStation 4 Xbox One

El manager general de BioWare habla sobre el estado actual de Anthem

Aún restan tres meses para su lanzamiento

El manager general de BioWare habla sobre el estado actual de Anthem
 

Anthem es la próxima gran apuesta de Electronic Arts en colaboración con la desarrolladora BioWare, responsable de sagas como Mass Effect y Dragon Age. Pese a que son muchos los fanáticos que dudan del título desde su mismo anuncio, la fecha de lanzamiento se va acercando y los responsables quieren despejar dudas ofreciendo diferentes detalles. En tal sentido, paulatinamente han desvelado información sobre la obra a través de gameplays y declaraciones, siendo esta última la modalidad bajo la que Casey Hudson, manager general de la desarrolladora, ha ofrecido más detalles del estado actual de la obra.

Así, pues, a través del blog del estudio, el creativo comentó: “Ahora que ya hemos sobrepasado nuestro objetivo de la alfa, estamos en la parte del proyecto en donde estamos cumpliendo con las tareas finales y los cambios, y haciendo toneladas de pruebas y correcciones de bugs. Y estamos en la posibilidad de cumplir con una de mis partes favoritas del desarrollo de videojuegos: la versión Juega Desde Casa“.

Anthem revela sus requisitos recomendados en PC para la alfa

Es una tradición en BioWare. En la parte final de un proyecto, cuando el juego es lo suficientemente bueno y está lo suficientemente terminado para realmente disfrutarlo como una experiencia completa, lo activamos para que pueda ser disfrutado en casa por nuestros desarrolladores. Es un paso increíblemente importante, porque nos permite salir de la mentalidad de estar en la oficina y sólo estar en casa experimentando el juego como un jugador en lugar de como un desarrollador. Todo lo que evita que ames del juego se convierte en una tarea o un bug, así que sabemos que, cuando terminemos ese trabajo, tendremos algo realmente especial“, agregó.

En última instancia, recordando que Anthem saldrá a la venta el 22 de febrero de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4, sentenció: “Y, ya que lo que recibirán con Anthem no será sólo el lanzamiento del juego sino una historia progresiva, mecánicas y contenido que se apegarán al videojuego como servicio, hay equipos que ya están trabajando en temporadas enteras de contenido poslanzamiento. Es atemorizante y emocionante trabajar en algo de esta escala y complejidad, pero estamos haciendo todo lo que podemos para asegurarnos de que sea una experiencia asombrosa para ustedes“.


Contenido relacionado