El primer tráiler de la nueva película de James Gunn llegará pronto

Se estrenará el próximo 24 de mayo

El primer tráiler de la nueva película de James Gunn llegará pronto
 

Será su carta de presentación para los estudios tras abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel. Han pasado ya varios meses del despido de James Gunn de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, y el director ya se prepara para resarcirse con una película de terror de la que apenas se sabe nada. Cancelado su anuncio en la Comic-Con por la polémica con Disney, y retrasado el estreno de este diciembre a la primavera de 2019, “BrightBurn” sigue siendo una producción enigmática. Algo a lo que Sony ahora le quiere poner solución.

Si bien el plan inicial del estudio pasaba por estrenar la cinta casi sin promoción a finales de año, el cambio de calendario hasta mayo, le permitía respirar y trazar una línea de marketing algo más estándar. Esta semana, la organización responsable de calificación de Alberta, Australia, colocaban a la película de terror en la línea de salida comercial. Según Trailertrack, el primer adelanto de “BrightBurn” llegaría durante las próximas dos semanas, en línea con el estreno de “Spider-Man: Un nuevo universo”.

Aunque los detalles sobre la trama siguen bajo sumario, el reparto contaría con la conocida estrella Elizabeth Banks, quien actualmente se encuentra dirigiendo el reboot de “Los Ángeles de Charlie”. El guion ha sido escrito por Brian y Mark Gun, los hermanos de James, y cuenta con David Yarovesky (“La colmena”) como director. No se sabe qué ha podido salir de ahí, pero el sello de Gunn como productor avala todo el proyecto, que ahora se prepara para una campaña de promoción más al uso.

Si tenemos en cuenta que algunos de los implicados en la producción ya están trabajando en otras películas, y que Sony parecía estar dispuesta a estrenar la cinta en unas pocas semanas, no hay duda de que el estado de “BrightBurn” estaba muy avanzado. Con el retraso el estudio ahora podrá pulir detalles de posproducción al tiempo que organizar un calendario antes del estreno en el que poder ir revelando los distintos tráileres y pósteres habituales. Cosa que no tardaremos mucho en comenzar a ver.