minecraft: story mode

Minecraft: Story Mode

Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Minecraft: Story Mode ya se encuentra disponible mediante Netflix

Por ahora solo hallamos los tres primeros capítulos

minecraft: story mode
 

Puede que en Telltale Games ya no vayan a sorprendernos con nuevos productos una vez haya tocado fin The Walking Dead: The Final Season, pero ello no implica que su legado vaya a desaparecer repentinamente de la historia del entretenimiento. Prueba de ello la hallamos desde ya mismo en Minecraft: Story Mode, el cual se encuentra disponible para su uso y disfrute en la plataforma Netflix. Así lo han informado en Twinfinite, y así lo podemos comprobar desde la web oficial del servicio en streaming.

Algunos detalles a destacar acerca de la versión de Minecraft: Story Mode que encontramos en Netflix es que la jugabilidad de esta refleja la observada en otras plataformas -inclusive el uso del mando de la televisión-. Es decir, si decidimos jugar desde dispositivos como nuestro smartphone, el control de decisiones se llevará a cabo de forma táctil, mientras que si nos pasamos a nuestro ordenador dicho proceso se realizará mediante un ratón. Asimismo, hemos de destacar que algunos dispositivos de cierta ‘edad’ pueden mostrar problemas de compatibilidad con la obra en cuestión -desafortunadamente desconocemos los modelos que pueden provocar dificultades-.

Minecraft: Story Mode llegará a Netflix como serie interactiva

De esta forma, ha sido posible comprobar que a pesar de la situación que vivimos semanas atrás con respecto a Telltale Games -la cual fue declarada en bancarrota-, el acuerdo anunciado con Netflix hace unos meses ha logrado mantenerse en pie. Cabe destacar, no obstante, que por el momento en Netflix encontramos únicamente los tres primeros capítulos de Minecraft: Story Mode, mientras que los dos restantes aterrizarán durante el 5 de diciembre.

Minecraft: Story Mode se encuentra también disponible en toda una variedad de plataformas como PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One o PC.


Contenido relacionado