Según un analista, la Xbox One X está contando con un rendimiento fenomenal

Asimismo, la Xbox One presenta el mayor crecimiento en ventas de las tres grandes consolas de sobremesa

Según un analista, la Xbox One X está contando con un rendimiento fenomenal
 

Recientemente, se cumplió un año desde que la Xbox One X, la variante más potente de la consola de Microsoft, está disponible. Luego de más de 365 días en el mercado, y con una PlayStation 4 más fuerte que nunca, las disertaciones sobre qué plataforma ha gozado de un mejor desenvolvimiento siempre han estado presentes, en especial por los fanáticos de cada bando. Sin embargo, ante la desesperanzada opinión de un usuario, Mat Piscatella, reconocido analista del NPD Group, ha ofrecido una interesante declaración.

Así, pues, como bien se puede leer en el tweet enlazado, Piscatella habló sobre qué tan bien le ha ido a las consolas de la compañía de Redmond. De manera textual, aunque sin ofrecer datos específicos, comentó: «Las ventas de Xbox One muestran el crecimiento más alto de las tres plataformas mayores en los Estados Unidos este año, y la Xbox One X, en particular, ha tenido un rendimiento fenomenal. La guerra de consolas de Internet es una de las cosas más tontas que la gente hace, desafortunadamente«.

De esta forma, si bien no basa sus argumentos con información precisa, hablamos de una de las personalidades más respetadas dentro del sector que analiza el medio, por lo que sus declaraciones cuentan con legitimidad. Aun así, esperaremos a las publicaciones que la firma realiza cada final de año para ver el verdadero rendimiento de la industria, tanto en términos de hardware como de software.