Square Enix muestra un nuevo vídeo de The Last Remnant Remastered

La actualización de motor gráfico promete hacer más disfrutable el título

 

Han pasado más de diez años desde la publicación de la versión original de The Last Remnant, un JRPG desarrollado por Square Enix y dirigido por Hitoshi Takai, en el cual se nos trasladaba a un mundo ficticio dividido en varias ciudades-estado donde controlábamos a Rush Skyes, un intrépido aventurero que viaja en busca de su hermana secuestrada, la cual más tarde resultará ser una pieza clave dentro de la historia cumpliendo una función primordial dentro de la gran guerra que se avecina.

En su momento el juego fue recibido con críticas un tanto tibias pese a la buenísima dirección de arte de la mano de Kimihiko Miyamae y a la banda sonora del compositor Tsuyoshi Sekito. Recientemente, a raíz de un tráiler publicado a principios de semana en el cual se mostraba el mundo del juego, Square Enix ha lanzado un tráiler más completo en el que se puede apreciar el estado de este inminente remaster. Esta versión remasterizada actualiza el motor del juego a Unreal Engine 4, algo que desde luego ilusiona, puesto que la primera versión se había desarrollado con Unreal Engine 3 y supuso la primera vez de la compañía haciendo uso de este motor.

Este remaster también incluirá algunos de los elementos adicionales que se añadieron a la versión de PC del juego, al igual que una función de movimiento que hará más cómoda y práctica nuestras incursiones en mundo abierto. The Last Remnant Remastered llegará a PlayStation 4 a través de PlayStation Store y estará disponible en todo el mundo el 6 de diciembre.


Contenido relacionado