Superpoderes, magia y dinosaurios en el nuevo tráiler de la segunda temporada de Runaways

La serie regresa a Hulu el próximo 21 de diciembre

 

Aunque hoy nos hayamos levantado con la triste noticia de la cancelación de “Daredevil” después de tres temporadas en Netflix, toca recibir un poco de luz en lo referente a las series Marvel. El año pasado, una de las propuestas televisivas de la compañía que consiguió hacerse un hueco fue “Runaways”. La serie de Hulu consiguió renovar para una segunda temporada, de la que ya hemos visto algún adelanto.

Pues hoy, a tan solo unas semanas de su regreso, el canal ha lanzado un nuevo tráiler (esta vez de mayor duración) de la segunda temporada de “Runaways”. En él, podemos ver muchísima acción y tensión, así como un gran protagonismo de los poderes mágicos y los superpoderes en general. Al mismo tiempo, el tema central de este nuevo adelanto gira alrededor de cómo nuestros protagonistas tendrán que aprender a confiar unos en otros ahora que se han dado a la fuga y han dejado atrás a sus malvados padres. Éstos, por su parte, harán lo que haga falta para traerlos de vuelta.

La segunda temporada de “Runaways” debutará en Hulu el próximo 21 de diciembre, como regalo anticipado de Navidad. La serie está protagonizada por Rhenzy Feliz, Lyrica Okano, Virginia Gardner, Ariela Barer, Gregg Sulkin y Allegra Acosta, como los jóvenes protagonistas. Los padres de éstos están interpretados por Annie Wersching, Ryan Sands, Angel Parker, Ever Carradine, James Marsters, Kevin Weisman, Brigid Brannagh, James Yaegashi, Brittany Ishibashi, Kip Pardue y Julian McMahon.


Contenido relacionado