Anima: The Nameless Chronicles ya está disponible en formato físico

Disponible en Game y Amazon por 19,99€

Anima: The Nameless Chronicles ya está disponible en formato físico
 

Al igual que la noticia que dábamos hace unos minutos, tenemos que informar de otro lanzamiento en formato físico en PlayStation 4 gracias a Badland Games, compañía distribuidora española que no ha parado de darnos alegrías desde que iniciara su actividad hace ya unos años, trayendo gran cantidad de títulos al mercado español tanto de grandes compañías como de indies, como podría ser el que nos ocupa: Anima: The Nameless Chronicles, la pseudo-secuela de Anima: Gate of Memories, el RPG de acción al estilo Hack and Slash que vio la luz hace un par de años ganándose muchos adeptos con esa propuesta tan cuidada.

Tras su estreno en el mercado digital hace unos meses, la distribuidora ha puesto a la venta, casi sin avisar, una edición en formato físico exclusiva de PlayStation 4, para completar la colección de Project Anima en nuestras estanterías junto a su primera entrega. Se puede adquirir en tiendas físicas así como en Amazon y su precio recomendado es de 19,99€. The Nameless Chronicles nos trasladará a los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de El Sin Nombre (Nameless en inglés, que da nombre al título), un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar la muerte tras miles de años en el mundo.

Al igual que su predecesor, Gate of Memories, nos encontraremos con un Action RPG, hack & slash, repleto de ataques mágicos y jefes finales, con reminiscencias a grandes referentes del género como Devil May Cry o Nier: Automata, y elementos heredados del rol tradicional. Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable. Como decimos, ya está disponible, tanto en formato físico como en digital a través de la Store de PlayStation 4 y solo en digital en Steam.


Contenido relacionado