¿De Avengers 4 a Star Wars?: A los hermanos Russo les gustaría saltar a la galaxia

Los cineastas no cierran las puertas a la saga galáctica

¿De Avengers 4 a Star Wars?: A los hermanos Russo les gustaría saltar a la galaxia
 

Se han convertido en más estrellas que las propias estrellas del show. El camino de Joe y Anthony Russo por el UCM ha estado plagado de rosas, y ahora que por fin se despedirán tras más de cinco años entre mallas, su importancia para el proyecto de Marvel comienza a cobrar relevancia. Sin embargo los cineasta ya miran más allá de “Avengers 4”, y con una serie global ya firmada para Amazon, y “Deadly Class” a las puertas de SyFy, no cierran las puertas a nadie ni a nada. Ni siquiera a salir de la Tierra para sumergirse en el imaginario de George Lucas.

No se ha hablado de otra cosa durante los últimos días. Los hermanos Russo decidieron hacer una visita sorpresa al set de rodaje de “The Mandalorian”, y allí además de dejar una foto emblemática para el recuerdo junto a Jon Favreau y Taika Waititi, tampoco pusieron la cara a un posible beso de Lucasfilm. Y es que sí, al igual que tantos otros directores, esta pareja de cineastas también sueñan con trabajar  para la franquicia de Star Wars cuando su ajetreado calendario se lo permita.

Como casi todo el mundo, crecimos con Star Wars“, confesaba Joe a Collider. “Fui al cine cuando tenía 11 años a ver El Imperio Contraataca, y estuve sentado en la butaca desde las 11 y media de la mañana hasta las 10 de la noche, viéndola una y otra vez. Así que sí, fue una gran influencia en nosotros mientras crecíamos”, y añadía. “Por supuesto que me gustaría trabajar en algún momento para el universo Star Wars, pero ahora mismo nuestras cabezas están puestas en mitad de otra película“.

La idea de ver a los hermanos Russo dirigiendo una entrega de la saga galáctica no resulta del todo descabellada si tenemos en cuenta que Lucasfilm tiene una gran cantidad de proyectos en mente para los próximos años. Que en el porvenir más inmediato sean Benioff y Weiss y Rian Johnson los protagonistas no quiere decir que Disney no termine echando mano del que sería un fichaje tan seguro como celebrado por la comunidad.


Contenido relacionado