DICE anuncia cambios en el “tiempo para muerte” de Battlefield V

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

DICE anuncia cambios en el “tiempo para muerte” de Battlefield V

La comunidad se ha quejado mucho de este aspecto

DICE anuncia cambios en el “tiempo para muerte” de Battlefield V
 

Se acercan novedades y ajustes importantes en el multijugador de Battlefield V. El último lanzamiento de DICE ha recibido críticas en un apartado muy relevante en todo shooter online, y tiene que ver con el ‘TTK’ (tiempo para matar) y el ‘TTD’ (tiempo para morir).

Se trata de las variables que rigen qué cantidad de daño debe recibir un jugador para morir durante la partida, y al parecer, para la comunidad de Battlefield, en esta entrega, se moría demasiado rápido y con mucha facilidad, algo que no suele una característica de la saga bélica. Por lo tanto, la propia desarrolladora ha anunciado que va a revisar estas variables tan esenciales para el ritmo y la jugabilidad, sobre todo en Battlefield, cuya forma de jugar suele ser es más pausada, analítica y colaborativa, algo que se ve afectado con este TTK y TTD, que alejan a esta entrega de la experiencia reconocible de la saga.

DICE asegura que está muy pendiente de la opinión de su comunidad, escuchándola y realizando cambios en consecuencia. Este es un caso claro de escuchar a tus jugadores y por ello no tardarán en llegar estas modificaciones. Sin embargo, estos cambios no podrán estar listos para la actualización que está planeada para la próxima semana, cuyo mayor cambio tiene que ver con variar las estadísticas de las armas.

Habrá que estar atentos a los cambios que va introduciendo DICE en su nuevo multijugador y si consiguen satisfacer a su comunidad. Es probable que la experiencia varié bastante entre lo que se vio el día de su lanzamiento el 20 de noviembre y lo que haya en las próximas semanas.


Contenido relacionado