battlefield v

Battlefield V

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Disfruta de una prueba gratuita de Battlefield V en PC con un simple tweet

Oferta disponible hasta las 15:48 de hoy mismo

battlefield v
 

¿Indecisos pero con ciertas ganas de probar Battlefield V? Pues es probable que Electronic Arts haya dado en el clavo con una de sus últimas promociones. Acorde con la cuenta de atención al cliente de la misma compañía, solo hemos de seguir unos pasos verdaderamente sencillos para hacernos con una prueba gratuita de 7 días con respecto a Battlefield V. A continuación mostramos el tweet utilizado para el anuncio:

Así pues, estos son los aspectos y pasos que debemos tener en cuenta para tomar parte de la promoción:

  • Solo para usuarios de PC.
  • Mandar un tweet con el hashtag  a la misma cuenta de @EAHelp. (debe enviarse a los mensajes directos de la cuenta)
  • La promoción finaliza a las 15:48 del día de hoy, 1 de diciembre.
  • La promoción garantiza un pase de una semana para probar Battlefield V mediante Origin Access Basic. 

Es posible que mediante este movimiento en Electronic Arts deseen revertir la situación con la que se han encontrado en algunas regiones del mundo desde el lanzamiento de Battlefield V. En Reino Unido, como ejemplo, la obra vendió más de un 60% menos que lo que lograra Battlefield 1 un par de años atrás, y a pesar de que es cierto que las ventas físicas siguen perdiendo peso en favor de las digitales, ciertamente es un porcentaje de lo más notable. Desconocemos si esta maniobra ayudará a que el shooter vea impulsadas sus ventas, pero desde luego parece una apuesta bastante acertada -poco que perder, mucho a ganar-.

Battlefield V vende menos que su predecesor en Reino Unido

Battlefield V, recordamos, puede adquirirse mediante PlayStation 4, Xbox One y PC. Si estáis interesados, aquí hallaréis nuestro análisis de la obra en cuestión.


Contenido relacionado