Kingdom Hearts III muestra dos nuevos artworks del personaje de Kairi

Kingdom Hearts III

Más esperados
PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Kingdom Hearts III muestra dos nuevos artworks del personaje de Kairi

El 29 de enero llegará a PlayStation 4 y Xbox One

Kingdom Hearts III muestra dos nuevos artworks del personaje de Kairi
 

Square-Enix ha mostrado hoy dos nuevos artworks donde podemos disfrutar de nuevas imágenes  a Kairi. La gran amiga de Sora, ha sido desde el inicio de la franquicia uno de los personajes secundarios más importantes de la obra. Tal y como descubrimos en la entrega original, Kairi vivía en las Islas del Destino junto a Sora y Riku, los cuales son sus mejores amigos y les une a ellos un gran sentimiento de amor puro.

En Kingdom Hearts III, Kairi volverá a tener una vez más un protagonismo destacado, y además, estará preparada para la batalla en el momento en el que sea necesario. Aunque no pueda confirmarse ese hecho, los nuevos artworks publicados por Square-Enix denotan una gran posibilidad de que pueda ser cierto y veamos en algún momento a Kairi en plena acción. Por ello, en las nuevas imágenes que la compañía ha presentado sobre el personaje, la podemos ver armada con su preciosa llave espada.

Las atractivas armas que lucen algunos de los personajes principales son motivo de incentivo tal y como hemos podido conocer, y algunas tiendas como Amazon ya han anunciado contar con un llave espada exclusiva para Sora. Kingdom Hearts III será la estrella principal durante los próximos meses en los que Square-Enix tendrá que centrar su promoción, por ello, ya ha confirmado que contaremos con nuevos datos durante este mes de diciembre. Por lo pronto sabemos que un nuevo tráiler llegará en unos pocos días.

Así es la PlayStation 4 edición Kingdom Hearts 3 que de momento solo disfrutarán los Japoneses

Kingdom Hearts III verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero de 2019. Con esta nueva entrega conoceremos por fin como prosigue la trama tras los hechos ocurridos en la entrega previa, que salía a la venta el pasado y lejano año 2002. Es mucho el tiempo que hemos tenido que esperar para poder concluir la historia de Sora y sus amigos, pero pronto estaremos una vez más combatiendo contra los insistentes sincorazones y restaurando la luz con la ayuda de inestimables amigos como Donald, Mickey y Goofy.


Contenido relacionado