Kingdom Hearts III muestra dos nuevos artworks del personaje de Kairi
Últimas fichas
Últimas noticias

Kingdom Hearts III muestra dos nuevos artworks del personaje de Kairi

Publicado:
Actualizado:
0

Square-Enix ha mostrado hoy dos nuevos artworks donde podemos disfrutar de nuevas imágenes  a Kairi. La gran amiga de Sora, ha sido desde el inicio de la franquicia uno de los personajes secundarios más importantes de la obra. Tal y como descubrimos en la entrega original, Kairi vivía en las Islas del Destino junto a Sora y Riku, los cuales son sus mejores amigos y les une a ellos un gran sentimiento de amor puro.

En Kingdom Hearts III, Kairi volverá a tener una vez más un protagonismo destacado, y además, estará preparada para la batalla en el momento en el que sea necesario. Aunque no pueda confirmarse ese hecho, los nuevos artworks publicados por Square-Enix denotan una gran posibilidad de que pueda ser cierto y veamos en algún momento a Kairi en plena acción. Por ello, en las nuevas imágenes que la compañía ha presentado sobre el personaje, la podemos ver armada con su preciosa llave espada.

Las atractivas armas que lucen algunos de los personajes principales son motivo de incentivo tal y como hemos podido conocer, y algunas tiendas como Amazon ya han anunciado contar con un llave espada exclusiva para Sora. Kingdom Hearts III será la estrella principal durante los próximos meses en los que Square-Enix tendrá que centrar su promoción, por ello, ya ha confirmado que contaremos con nuevos datos durante este mes de diciembre. Por lo pronto sabemos que un nuevo tráiler llegará en unos pocos días.

https://areajugones.sport.es/2018/11/30/asi-es-la-playstation-4-edicion-kingdom-hearts-3-que-de-momento-solo-disfrutaran-los-japoneses/

Kingdom Hearts III verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 29 de enero de 2019. Con esta nueva entrega conoceremos por fin como prosigue la trama tras los hechos ocurridos en la entrega previa, que salía a la venta el pasado y lejano año 2002. Es mucho el tiempo que hemos tenido que esperar para poder concluir la historia de Sora y sus amigos, pero pronto estaremos una vez más combatiendo contra los insistentes sincorazones y restaurando la luz con la ayuda de inestimables amigos como Donald, Mickey y Goofy.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

God of War Ragnarök está rebajado casi a mitad de precio con este ofertón en físico y digital

La última entrega de la franquicia de Kratos recibe un descuentazo del 50% con respecto a lo que vale normalmente

Publicado: 15 ABR 2024 0

El segundo juego no anunciado de Back Panther también sería de mundo abierto

Se trata de un proyecto que nada tendría que ver con Marvel 1943: Rise of Hydra

Publicado: 15 ABR 2024 0

Este usuario convierte su PS1 en una consola portátil totalmente funcional

La consola portátil usa el hardware original de PS1 en lugar de hacer uso de la emulación

Publicado: 15 ABR 2024 0

PlayStation te ofrece completamente GRATIS estos dos exclusivos de PS5 y te cuento cómo conseguirlos

Con estos dos juegazos tienes para muchas horas de entretenimiento y sin gastar ni un solo euro

Publicado: 15 ABR 2024 1

Si quieres jugar a todas las misiones de Star Wars Outlaws de lanzamiento, tendrás que pagar más para ello

Una de sus misiones será exclusiva del Pase de Temporada, incluida únicamente en la Gold Edition y la Ultimate Edition

Publicado: 15 ABR 2024 0

Fallout 76 rompe su récord de jugadores simultáneos en Steam gracias al éxito de la serie

La serie de Fallout ha conseguido que muchos usuarios se adentren en la saga de Bethesda, aumentando su número de jugadores

Publicado: 15 ABR 2024 1