La supervivencia de Distrust llega al formato físico en PlayStation 4

Su precio recomendado es de 19,99€

La supervivencia de Distrust llega al formato físico en PlayStation 4
 

Buenas noticias para aquellos amantes de las versiones físicas de juegos independientes. Y es que por mucho que la industria evolucione, la sensación de ampliar tu estantería con un juego más es algo dificil de igualar por una biblioteca digital, y más aún con precios como los que nos deja este Distrust, que podrá ser nuestro en formato físico por tan solo 19,99€ a través de portales como Amazon. Como muchos tendrán presente, el título se estrenó hace tan solo unas semanas en la PlayStation Store y ahora ha dado el salto al formato tradicional de la mano de  la estupenda distribuidora española Badland Games.

Para quien no se haya ubicado con este título, Distrust es un juego de estrategia y supervivencia en perspectiva isométrica estrenado el pasado año 2017 en PC y Xbox One. Tras un accidente de helicóptero un grupo de exploradores queda varado cerca de una base en el ártico. Con este panorama tendremos que hacernos cargo de la situación como líderes del grupo, así entonces nuestra principal tarea será hacer todo lo posible por ayudar a los nuestros y sobrevivir en estas condiciones extremas sin perder la cordura en el intento. Aquí abajo podéis ver la caratula de esta versión.

El juego cuenta con una ambientación terrorífica, la cual puede recordarnos a la de cintas clásicas como la de “La Cosa” de John Carpenter de 1982. A medida que avancemos en la trama nos daremos cuenta de que el frío no será el único enemigo contra el que tendremos que luchar. En este oscuro paraje se pondrá a prueba tanto nuestra capacidad para sobrevivir a las inclemencias meteorológicas como la de distinguir entre realidad y pesadilla. Cada día, cuando cae la noche y llega la hora de dormir, una misteriosa y aterradora entidad se levanta para succionar la vida de nuestros viajeros.


Contenido relacionado