Llegan los robots gigantes en el tráiler de lanzamiento de Override: Mech City Brawl

El juego llegará a las tiendas el 4 de diciembre

Llegan los robots gigantes en el tráiler de lanzamiento de Override: Mech City Brawl
 

Modus Games nos ha dejado en las últimas horas un estupendo adelanto de su nuevo título de acción y lucha protagonizado por mechas, y llega justo a tiempo, ya que su lanzamiento está previsto para el próximo 4 de diciembre. El título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 29,99€. El título ha sido desarrollado por un estudio brasileño, The Balance, y el día de su lanzamiento, tendremos disponible junto a la versión digital, una edición física  llamada Super Charged Mega Edition, cuyo contenido incluye un pase de temporada que proporciona solo para consolas, que tendrá un precio de 39,99€.

El título presenta una amplia personalización de los robots, además de la campaña de un jugador y las modalidades multijugador su oferta será jugable será muy generosa.. A medida que los usuarios avanzan en la historia, obtendrán nuevas skins para los mechas de diferente rareza y estilo, incluyendo otros accesorios. Simultáneamente, contando con multitud de escenarios y habilidades especiales de cada mecha pondrá a nuestra disposición.  Os dejamos ahora con el mencionado tráiler de lanzamiento.

Os dejamos ahora con una completa lista de las grandes cualidades jugables que presenta el título, que fue compartida por el estudio hace unas semanas. Os recordamos también, que llegará, como hemos dicho, el día 4 de diciembre, tanto en formato físico como en digital.

  • BATALLAS EXPLOSIVAS: Toma los mandos de un mecha gigantesco y asola ciudades enteras en tus batallas con oponentes de tu tamaño.
  • MECHAS SUPERCARGADOS: Pilota 12 extravagantes mechas de épicas proporciones titánicas, cada uno con distintos estilos de combate y habilidades únicas.
  • ESCENARIOS DEL MUNDO REAL: Destruye escenarios en 3D cuyo diseño se basa en ciudades y países reales, como Tokio, Egipto, San Francisco y México.
  • DIVERSOS MODOS DE JUEGO: Desafía a otros jugadores en los modos versus y cooperativo local y online y vive la historia de Override en la campaña para un jugador.
  • MODO COOPERATIVO: ¡Un modo cooperativo de hasta cuatro personas en el que cada uno se encarga de manejar una parte de un gigantesco mecha!
  • EL GARAJE: Personaliza tus mechas en el garaje, cambia sus accesorios y aspectos para crear tu propio estilo único.
  • MÁS MECHAS, MÁS CAOS: Super Charged Mega Edition incluye un pase de temporada, con el que recibirás 4 mechas adicionales y 16 nuevos aspectos poslanzamiento, así como acceso instantáneo a 12 aspectos legendarios que en la Standard Edition hay que desbloquear.

Contenido relacionado