Llegan los robots gigantes en el tráiler de lanzamiento de Override: Mech City Brawl
Últimas fichas
Últimas noticias

Llegan los robots gigantes en el tráiler de lanzamiento de Override: Mech City Brawl

Publicado:
0

Modus Games nos ha dejado en las últimas horas un estupendo adelanto de su nuevo título de acción y lucha protagonizado por mechas, y llega justo a tiempo, ya que su lanzamiento está previsto para el próximo 4 de diciembre. El título estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 29,99€. El título ha sido desarrollado por un estudio brasileño, The Balance, y el día de su lanzamiento, tendremos disponible junto a la versión digital, una edición física  llamada Super Charged Mega Edition, cuyo contenido incluye un pase de temporada que proporciona solo para consolas, que tendrá un precio de 39,99€.

El título presenta una amplia personalización de los robots, además de la campaña de un jugador y las modalidades multijugador su oferta será jugable será muy generosa.. A medida que los usuarios avanzan en la historia, obtendrán nuevas skins para los mechas de diferente rareza y estilo, incluyendo otros accesorios. Simultáneamente, contando con multitud de escenarios y habilidades especiales de cada mecha pondrá a nuestra disposición.  Os dejamos ahora con el mencionado tráiler de lanzamiento.

Os dejamos ahora con una completa lista de las grandes cualidades jugables que presenta el título, que fue compartida por el estudio hace unas semanas. Os recordamos también, que llegará, como hemos dicho, el día 4 de diciembre, tanto en formato físico como en digital.

  • BATALLAS EXPLOSIVAS: Toma los mandos de un mecha gigantesco y asola ciudades enteras en tus batallas con oponentes de tu tamaño.
  • MECHAS SUPERCARGADOS: Pilota 12 extravagantes mechas de épicas proporciones titánicas, cada uno con distintos estilos de combate y habilidades únicas.
  • ESCENARIOS DEL MUNDO REAL: Destruye escenarios en 3D cuyo diseño se basa en ciudades y países reales, como Tokio, Egipto, San Francisco y México.
  • DIVERSOS MODOS DE JUEGO: Desafía a otros jugadores en los modos versus y cooperativo local y online y vive la historia de Override en la campaña para un jugador.
  • MODO COOPERATIVO: ¡Un modo cooperativo de hasta cuatro personas en el que cada uno se encarga de manejar una parte de un gigantesco mecha!
  • EL GARAJE: Personaliza tus mechas en el garaje, cambia sus accesorios y aspectos para crear tu propio estilo único.
  • MÁS MECHAS, MÁS CAOS: Super Charged Mega Edition incluye un pase de temporada, con el que recibirás 4 mechas adicionales y 16 nuevos aspectos poslanzamiento, así como acceso instantáneo a 12 aspectos legendarios que en la Standard Edition hay que desbloquear.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0