PUBG Mobile trabajará con Resident Evil 2 en una nueva colaboración

Se asegura que pronto conoceremos más detalles

pubg mobile
 

Las colaboraciones en los videojuegos, especialmente en móviles, suelen ser comunes. Títulos como Final Fantasy: Brave Exvius, la creación de Square Enix, bien reflejan esta realidad, realizando paulatinamente eventos que implica la participación de obras externas. Respecto a esto, PUBG Mobile se ha sumado a la práctica y, a través de la cuenta de Twitter del título, PUBG. Corp ha anunciado una colaboración con Resident Evil 2.

Último día de las Finales de Dubai del #PMSC2018. ¡Qué podría ser más emocionante que anunciar que PUBG Mobile trabajará con @RE_Games! Algo vendrá muy pronto. #pubgmobilexre2“, se puede leer en el tweet, el cual es protagonizado por un breve teaser tráiler en el que se ve escenas de la mencionada creación de Capcom.

Por los momentos, tan sólo podemos esperar para ver qué nacerá de esta conjunción pues, desafortunadamente, no se han compartido detalles precisos sobre lo que supondrá. Aun así, diversas especulaciones ya sitúan un modo zombies para el título de móviles, al igual que, quizá incluso con mayores probabilidades, un traje meramente estético de personajes como Leon Kennedy. No obstante, nos apegaremos al emplazamiento del mensaje en cuestión y aguardaremos para conocer realmente qué saldrá de la fusión, por lo que estaremos atentos.

En última instancia, es importante destacar que PUBG Mobile está disponible para iOS y Android, mientras que Resident Evil 2 Remake saldrá a la venta el 25 de enero para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado