Twitch Prime anuncia sus juegos gratuitos de diciembre para suscriptores

Disponibles hasta el 31 de diciembre

smoke % sacrifice
 

A pesar de que desde Twitch comunicaran que se disponían a modificar su política en cuanto a la adquisición de videojuegos mediante la plataforma, también se aseguró que los beneficios de Twitch Prime se mantendrían intactos. Así se ha cumplido, y durante el día de hoy -al igual que ocurriera en noviembre– se han hecho públicos y disponibles los cuatro nuevos títulos gratuitos de Twitch Prime. Seguidamente los mencionamos junto a una descripción proporcionada desde Twitch -recordamos que los usuarios se mantendrán en posesión de dichos juegos incluso habiendo finalizado su suscripción-.

Paquete SNK

‘Bundle’ de juegos clásicos de SNK en el que se incluye las siguientes creaciones:

  • Pulstar
  • Metal Slug 2
  • Samurai Shodown II
  • Fatal Fury Special
  • Baseball Stars 2
Hacknet: Complete Edition

“Hacknet es un simulador inmersivo de piratería informática basado en terminales. Accede a los sistemas como si fuesen una madriguera y sigue las instrucciones de un hacker recientemente fallecido, cuya muerte puede que no sea accidental como señalan los medios de comunicación”. 

  • Incluye juego base.
  • Incluye la expansión ‘Hacknet Labyrinths’.
Poi

“Conviértete en maestro explorador recorriendo tierras desconocidas, compitiendo en niveles de desafío, conociendo a personajes extravagantes y derrotando a criaturas cómicas en Poi, el juego de plataformas en 3D”.

Smoke & Sacrifice

“Smoke and Sacrifice presenta a Sachi, una madre forzada a abandonar a su hijo, que se aventura a un grotesco inframundo en una búsqueda que la llevará a descubrir una oscura verdad. Incluido con Twitch Prime este mes”.


Contenido relacionado