Unboxing de la edición especial americana de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Unboxing de la edición especial americana de Super Smash Bros. Ultimate

Su precio recomendado es de 139,99 dolares

Unboxing de la edición especial americana de Super Smash Bros. Ultimate
 

Super Smash Bros. Ultimate es un fuerte candidato a convertirse el videojuedo de estas navidades. El crossover de las caras conocidas de la Gran N regresa este mes de diciembre con la entrega más grande hasta la fecha. Para seguir aumentando las expectativas Nintendo ha colgado un nuevo vídeo en su canal de YouTube mostrando la edición especial que llegará al territorio americano, que vuelven con su programa habitual donde suelen brindar toneladas de información sobre los juegos que están por llegar.

En este nuevo episodio ofrece a los espectadores un vistazo a la edición especial de Super Smash Bros. Ultimate y el estuche metalizado o steelbook que acompaña al bundle. También se pararon a mostrar el controlador Nintendo Switch Pro exclusivo del título y la última versión del mando de GameCube, que los usuarios de Nintendo Switch podrán adquirir por separado para usarlo en el juego a través de un adaptador. Por último ofrecieron un vistazo al detalle de la guía del videojuego, tanto de la versión oficial como la edición para coleccionistas. A continuación os dejamos con el unboxing en cuestión:

La edición especial americana ya está disponible para su reserva con un precio recomendado de 139,99 dolares. Es importante destacar que la edición limitada europea es distinta e incluye otros añadidos para los fans. Por un lado la caja es más alargada y la ilustración es diferente, en lugar de incorporar el controlador Nintendo Switch Pro incluye el mando de GameCube y el adaptador, y la steelbook no está disponible pues en España es un incentivo de reserva exclusivo de la cadena de tiendas Game.

Recordad que si todavía no sois poseedores de una Nintendo Switch también tendréis la oportunidad de haceros con un pack de la consola híbrida, que además de incluir una copia digital de Super Smash Bros. Ultimate está decorada con motivos el juego de lucha. Saldrá a la venta en la mayoría de portales de venta especializada el próximo 2 de diciembre, es decir, cinco días antes del lanzamiento oficial del título de Nintendo. Y vosotros jugadores, ¿estáis listos para saltar a la lucha en el brawler más esperado?


Contenido relacionado