Warner Bros. estaría considerando una película de Zatanna para el DCEU
Últimas fichas
Últimas noticias

Warner Bros. estaría considerando una película de Zatanna para el DCEU

Publicado:
1

Desde que Walter Hamada tomó las riendas de DC Entertainment a principios de año, muchas cosas han cambiado en el universo cinematográfico de la compañía. La locura de anuncios sin criterio, y la mala comunicación con los fans, dejaba paso a un silencio contenido y una focalización en héroes no contaminados por la era Snyder. A falta todavía de probar su efectividad, Warner Bros. está trazando ya su futuro, y lo está haciendo depositando todas sus esperanzas en las superheroínas, algo que los fans habían pedido, y que el estudio cumplirá con "Wonder Woman 1984", "Birds of Prey", e incluso puede que Zatanna.

Si bien es cierto que todavía es pronto para nuevos anuncios teniendo en cuenta la cantidad de producciones que hay en desarrollo de forma paralela, es interesante conocer cuáles son las ideas que están sobre la mesa de los directivos a día de hoy. Deadline dedicaba el pasado viernes un reportaje a las principales bazas de cada estudio para los próximos años, y al llegar a DC, sorprendía con el nombre sorpresa.

"Se están produciendo también discusiones sobre películas de Supergirl, Zatanna, y Batgirl", revelaba. "Mientras, cintas de superhéroes prometidas desde hace mucho como Flash, o el nuevo Superman, han perdido su momentum". Sí, dejando de lado lo que ya se sabía de estos últimos personajes, entre las propuestas de la compañía también se ha colado nada más y nada menos que la famosa maga integrante de la Liga de la Justicia, aunque por el momento sería solo una consideración.

No hay confirmación de que el proyecto esté en desarrollo, aunque podría estarlo en cualquier momento. La inclusión de un personaje como Zatanna encajaría a la perfección con el nuevo sentir del estudio en relación al género, y ayudaría a desviar la mirada de las superheroínas más famosas, diversificando el riesgo en taquilla. Warner tendría que comenzar desde cero con la maga, iniciando su andadura con una cinta tipo de orígenes, y si sale bien, quizás prolongando su paso por la gran pantalla con una nueva saga.

¿Quién es Zatanna?

Creada por Gardner Fox y Murphy Anderson, apareció por primera vez como invitada en los cómics de "Hawkman" en 1964. Zatanna es hija de John Zatara, un famoso mago integrante del Escuadrón Estrella, y de Sindella, una mujer perteneciente a la raza mística Homo Magi. Poco después de nacer, su madre desaparece, y Zatanna se ve obligada a crecer junto a su padre mientras aprende los secretos del ilusionismo y el funcionamiento de los shows en los que trabajaba, sin recordar el origen heroíco de Zatara.

Mystic U 1 featured

Un día el padre también desaparece, y Zatanna descubre un libro de notas heredado del mismísmo Leonardo DaVinci con el que no solo descubre a realizar hechizos conjurando palabras al revés, sino que también recuerda el pasado como justiciero de Zatara. A lo largo de los años esta heroína protagonizaría distintas historias, e inluso llegaría a formar parte de la Liga de la Justicia, tras colaborar con ella para encontrar a sus desaparecidos progenitores.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0