WayForward Technologies se suma a trabajar en Bloodstained: Ritual of the Night

Recientemente, cancelaron la versión de PlayStation Vita

Bloodstained: Ritual of the Night
 

Bloodstained: Ritual of the Night, la creación de DICO y ArtPlay, es una de las obras más esperadas por muchos fanáticos que ya han puesto su dinero para ayudar a financiar este proyecto en una campaña de crowdfunding realmente exitosa. Sin embargo, el desarrollo de la producción no ha sido completamente óptimo, sufriendo diversos traspiés a lo largo del proceso y, más recientemente, la cancelación de la versión de PlayStation Vita y su postergación a 2019, lo que demuestra las dificultades que han atravesado las compañías para materializar el proyecto.

Debido a esto, Koji Igarashi, principal mentalidad tras la obra, anunció a través de una actualización de la página de Kickstarter del producto que WayForward Technologies, la empresa detrás de creaciones como la saga Shantae, Mighty Switch Force! y DuckTales: Remastered, se sumará al desarrollo del título. De manera más específica, informó: “Así es, ¡WayForward, los creadores de Shantae! Como puede que ya sepan, son de alto nivel en lo que a juegos de acción en side-scroll se refiere. Incluso, hay un miembro del staff que trabajó conmigo previamente en uno de mis proyectos, lo cual es increíblemente alentador“.

Bloodstained: Ritual of the Night se va a 2019 y cancela la versión de PS Vita

Por otra parte, ahora que WayForward forma parte del conjunto, los desarrolladores han estado ocupados mejorando el juego y corrigiendo bugs, incluyendo uno que causa que el juego se paralice y que necesita ser corregido antes de que el juego pueda ser publicado. Por los momentos, la obra continúa sin fecha de lanzamiento pero, con la adición mencionada, se cree que esta pueda ser más pronto de lo inicialmente esperado.

Bloodstained: Ritual of the Night, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado