Animus: Stand Alone llegará a Switch este mismo mes

Su estreno se ha fijado para el 24 de diciembre

Animus: Stand Alone llegará a Switch este mismo mes
 

La estela que ha dejado en la industria de los videojuegos la saga Dark Souls es tan grande y luminosa, que son muchos los estudios que la siguen adentrándose en las complicadas labores de desarrollar experiencias de juego inspiradas en ese gran referente, pero que tengan la suficiente personalidad propia como para merecer la pena. No sabemos si será el caso de Animus: Stand Alone, pero desde luego, a priori resulta un título llamativo que podría encajar muy bien en el catálogo de Nintendo Switch, consola a la que llegará este mismo mes como un regalo de navidad anticipado, pues estará disponible el próximo 24 de diciembre.

Para celebrar la fecha de lanzamiento Europea, el estudio ha liberado un nuevo tráiler que nos sirve para echar un ojo a cómo luce esta propuesta de acción y rol con toques muy oscuros en su trama, algo habitual en este tipo de propuestas en la que tendremos que hacer frente a criaturas que con facilidad nos doblarán el tamaño y la fuerza, por lo que nos la jugamos todo a una carta, la agilidad y la estrategia para atacar, esquivar y defendernos.

La trama nos habla de un mundo apocado a la oscuridad, con la humanidad al borde de la desaparición, sin apenas esperanza por sobrevivir. Todos los seres esperan que les llegue una muerte que no sea demasiado cruel. Con esta desolador panorama, encarnaremos a un guerrero solitario, y deberemos enfrentarnos a todos los peligros que salgan en nuestro camino para alcanzar un milagroso destino. Como decimos, será exclusivo de Nintendo Switch y en apenas unas semanas podremos comprobar si finalmente merece la pena o estamos ante otro clon desalmado de la saga Souls.


Contenido relacionado