Darksiders III añade una nueva modalidad de juego con menos dificultad

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Darksiders III añade una nueva modalidad de juego con menos dificultad

Ha sido denominado como Modo Historia

Darksiders III añade una nueva modalidad de juego con menos dificultad
 

Después de seis años de espera, Darksiders III finalmente se convirtió en realidad. Sin embargo, es también un hecho que el juego de Gunfire Games no ha recibido la mejor recepción de la crítica pues, más allá de la nota que le otorgamos en Areajugones, la media del título es bastante dispar. Entre otras cuestiones, uno de los detalles que más ha hecho sufrir a los usuarios es la dificultad, razón por la que la desarrolladora ha decidido atender el asunto.

Así, pues, de manera más precisa, la compañía ha añadido un Modo Historia para quienes sólo deseen una experiencia narrativa o, en su defecto, para aquellos que hayan tenido inconvenientes al intentar avanzar en la historia. Como bien notamos en su momento, la travesía de Furia es la que ofrece las mayores cotas de dificultad de entre los tres títulos de la franquicia, por lo que esta adición implica una mayor ventana de invulnerabilidad para la protagonista después de esquivar y, asimismo, ataques que puedan ser leídos más fácilmente por los jugadores.

Comparativa gráfica de Darksiders III en las diferentes plataformas disponibles

Por nuestra parte, recordando que Darksiders III está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, anexamos la conclusión del análisis que realizamos referente a la obra, en la cual, dejando en claro el agrado que ha supuesto la aventura, sentenciamos: “Había escepticismo, y era de comprender: las condiciones no estaban dadas. El quiebre de Vigil, la bancarrota de THQ, el mal desempeño en ventas de Darksiders II, el auge de los multijugadores… Que este tercer ejemplar hoy sea una realidad es tan increíble como el cariño que sus autores le tienen a su creación, un hito que roza la fantasía y el coqueteo con el destino más inesperado. Aun así, lo único cierto que podemos afirmar es que el juego está entre nosotros y, teniendo en cuenta el público tras la saga, hay motivos para sentir regocijo, en especial porque ha regresado por la puerta grande“.


Contenido relacionado