Desbloquea los espíritus de Eevee y Pikachu fácilmente en Super Smash Bros. Ultimate gracias a Let’s Go

Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo Switch
10

Obra maestra

Desbloquea los espíritus de Eevee y Pikachu fácilmente en Super Smash Bros. Ultimate gracias a Let’s Go

Se podrán obtener de forma más sencilla gracias a Pokémon: Let's Go

Desbloquea los espíritus de Eevee y Pikachu fácilmente en Super Smash Bros. Ultimate gracias a Let’s Go
 

Dentro de unos pocos días llegara el esperado Super Smash Bros. Ultimate en exclusiva a Nintendo Switch. Las expectativas generadas ante esta nueva entrega han conseguido que se convierta en el capítulo más reservado de la franquicia, pasando a ser uno de los títulos exclusivos para Nintendo Switch más atractivos para este 2018 que a punto estamos de finalizar.

Como bien sabréis, en el titulo de lucha de Nintendo, se darán cita los personajes más relevantes de la compañía japonesa, con una plantilla de combatientes extraordinaria. En el juego tendremos la posibilidad además de invocar la ayuda de dos tipos de espíritus, los primarios; que se podrán equipar a tu luchador para que se haga más fuerte. La potencia que consiga dependerá del espíritu que utilices. En cuanto a los espíritus de apoyo, será variable el número que podremos utilizar en batalla, dependiendo del espíritu primario que utilicemos. Los espíritus de apoyo otorgan habilidades especiales a tu luchador.

Se tratan de personajes adicionales cuyas habilidades pueden resultar útiles a los luchadores durante el combate. Aprovechando el tirón del reciente lanzamiento de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee, en Super Smash Bros. Ultimate también podremos hacer uso de los espíritus de los Pokémon tras realizar los requerimientos necesarios para obtenerlos.

Unboxing de la edición especial americana de Super Smash Bros. Ultimate

Sin embargo, Nintendo ha confirmado que aquellos usuarios que tengan alguna partida guardada perteneciente a Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee podrán conseguir los pertenecientes espíritus con facilidad. Obtendremos aquel que coincida con la edición cuya partida tendamos guardada. No obstante, es importante recordar que de igual manera, aquellos que no tengan ninguna partida guardada de Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee podrán obtener igualmente los espíritus de ambos Pokémon.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre en exclusiva para Nintendo Switch.


Contenido relacionado