El autor de Leisure Suit Larry coloca el código fuente de sus juegos en eBay

Asimismo, planea ofrecer los códigos fuente de otras de sus creaciones posteriormente

El autor de Leisure Suit Larry coloca el código fuente de sus juegos en eBay
 

Al Lowe, el autor de Leisure Suit Larry, ya se encuentra en la fase de la tercera edad. Su creación, originalmente publicada en 1987 de la mano de Sierra Online, ha dado la vuelta al mundo durante tres décadas, en especial tras la publicación de Wet Dreams Don’t Dry. Así, pues, el tiempo continúa pasando y, por lo tanto, el reconocido creador ha decidido colocar en eBay el código fuente de las dos obras de la franquicia.

Sin embargo, destaca la página del producto, adquirirlo no causará que el comprador se adjudique los derechos de la propiedad intelectual ni del título, ni el código, ni el arte ni nada relacionado al conjunto. “Ni yo. Los derechos de la IP se vendieron una y otra vez, hasta que ahora pertenecen a una compañía alemana de videojuegos“, resaltó Lowe en la descripción de la venta, cuya oferta implica tanto el código de Leisure Suit Larry como el de Leisure Suit Larry 2.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry ya está a la venta y lo celebra con un tráiler

Tengo 72 años y ninguno de mis niños quiere esta basura“, afirmó el creativo, filosofía que también le ha llevado a considerar replicar la venta de los códigos fuente de otras de sus creaciones como King’s Quest 3, Police Quest I, Black Cauldron, entre otros. En última instancia, para quienes se sientan interesados en la más reciente aventura de Larry, enfatizamos que Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry ya se puede adquirir en exclusiva para PC, tanto en Steam como en GOG, a un precio de 29,99€.


Contenido relacionado