El creador de A Way Out hará acto de aparición en The Game Awards

A Way Out

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

El creador de A Way Out hará acto de aparición en The Game Awards

El juego fue recibido con grandes críticas

El creador de A Way Out hará acto de aparición en The Game Awards
 

Faltan pocos días para que The Game Awards, la famosa gala de videojuegos, dé inicio. Como tal, el evento contará con la aparición de múltiples personalidades reconocidas dentro de la industria, no sólo por cuestiones de nominaciones sino, también, por invitaciones. Sin embargo, el caso de Josef Fares, director de A Way Out, es particular pues, según lo anunciado por Geoff Keighley, su presencia partirá de ambas variantes.

Así, pues, no es sólo que el productor de la celebración lo compartió a través de su Twitter sino que, además, la cuenta oficial de la gala publicó otro mensaje en el que recuerdan la participación de Fares en la edición del año pasado. Acompañado de un “¡Josef está de vuelta como nominado y todo puede pasar en la noche del Jueves!“, veremos si su paso por la eventualidad será sólo como presentador y contendiente al título de Mejor Dirección o si, por el contrario, nos espera algún anuncio de su parte, y es que cabe recordar que múltiples revelaciones serán realizadas en el evento.

The Game Awards, recordamos, se llevará a cabo el 7 de diciembrepueden leer nuestras apuestas sobre qué juegos se presentarán en él– y, asimismo, también recordamos que A Way Out está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, cuyo análisis, donde lo catalogamos con un sobresaliente, pueden leer en este enlace.


Contenido relacionado