InkyPen llegará en breves a Nintendo Switch

Tendrá una suscripción mensual de 7.99 euros

InkyPen llegará en breves a Nintendo Switch
 

Hace varios meses ya que la empresa encargada de InkyPen, la aplicación especializada en lectura de cómics, anunciaba que llegaría a Nintendo Switch en el mes de noviembre. Como muchos habrán notado, noviembre ya ha terminado y todavía no hemos tenido ninguna noticia sobre InkyPen en la consola híbrida de Nintendo. El público se ha quedado con la mosca detrás de la oreja con esta noticia, ya que la llegada de la app está siendo muy esperada por todos los amantes de los cómics que cuentan con una Nintendo Switch.

La cuenta oficial de Twitter de InkyPen ha querido salir a calmar al público que lleva meses esperando la aparición de la app. Ha sido el servicio de suscripción quien ha publicado una declaración oficial pidiendo disculpas a todo el fandom que se lleva quejando desde hace varias semanas por la situación de espera, y por la el no saber cuando llegará InkyPen a Nintendo Switch. La compañía ha comentado que pronto anunciarán la fecha de lanzamiento de la app, en la cual se encuentran trabajando arduamente en las últimas semanas. Toda esta información ha venido acompañada con el siguiente vídeo:

Pese a que el vídeo está cargado de buenas intenciones y continúan pidiendo calma de los jugadores y lectores durante un poco más de tiempo, si es cierto que la lluvia de quejas sigue aumentando y la calma brilla por su ausencia. InkyPen llegará a Nintendo Switch próximamente y lo que conocemos de esta app es que tendrá una suscripción de 7.99 euros al mes y que podremos leer cómics de distintas compañías. Valiant, IDW, Les Humanoïdes Associés o Titan Comics son algunos nombres que se incluirán en esta app, así como cómics sobre Dark Souls o Assassin’s Creed serán también una realidad a tener en cuenta a la hora de hacernos con una suscripción.


Contenido relacionado