Las ballestas protagonizan el evento más reciente de PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Las ballestas protagonizan el evento más reciente de PUBG

El evento se ha celebrado durante este fin de semana

Las ballestas protagonizan el evento más reciente de PUBG
 

Que en PUBG Corp. se están poniendo las pilas no es ninguna novedad. La encarnizada rivalidad protagonizada por su archiconocido Battle Royale y el de Epic Games (Fortnite) parece estar sacando lo mejor de ambos estudios, algo que desde luego debemos celebrar.

Durante este fin de semana por fin hemos podido jugar al nuevo evento temporal de PUBG, el cual está totalmente dirigido (por el momento) a la comunidad de Xbox One. Este modo limitado se enfoca en el uso exclusivo de una serie de armas y ha recibido el nombre de Ghillie Crossing. Combates con ballestas, armas cuerpo a cuerpo y parte del arsenal arrojadizo serán los principales protagonistas del evento, así como también los trajes ghillie que aparecerán durante las partidas con mayor frecuencia junto al resto de botín. La modalidad se jugará en Erangel, tanto en primera como en tercera persona en los servidores de Norteamérica.

Otro ajuste que se ha hecho para la modalidad es el del daño de la zona azul, el cual ha aumentado considerablemente. Su poder será ascendente, así deberemos tener mucho cuidado en las fases finales de la partida. En cuanto a los accesorios disponibles durante las partidas únicamente encontraremos miras de holográficas, miras de punto rojo, 2x, 3x y 4x. Objetos como las granadas subirán bastante su probabilidad de spawn, al igual sucederá con otros consumibles. Por último también se han modificado la aparición de vehículos y zonas rojas, siendo totalmente inexistentes durante estas partidas.  El evento Ghillie Crossing concluirá hoy, día 2 de diciembre.

PLAYERUNKONWN´S BATTLEGROUNDS está disponible en Xbox One y PC. Su llegada a PlayStation 4 está prevista para esta próxima semana, el día 7 de diciembre.


Contenido relacionado