rainbow six siege

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Los nuevos operadores de Rainbow Six Siege serán evaluados por Ubisoft

Durante aproximadamente 3 meses

rainbow six siege
 

Rainbow Six Siege se ha convertido en la piedra angular del multijugador online de Ubisoft. Tres años después de su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One, el shooter táctico sigue siendo uno de los títulos más populares, capaz de hacerles frente a las sagas Call of Duty y Battlefield, gracias en gran medida a una política de evolución y actualización de contenido constante, así como la orientación y jugabilidad táctica que consigue diferenciarle de sus competidores.

Tras el lanzamiento de nuevos operadores y mapas que se suponen un cambio en las estrategias de los jugadores a la hora de afrontar las partidas, Ubisoft se ha visto obligada a comenzar un periodo de evaluación que analice al detalle la influencia de estos nuevos cambios en la vertiente competitiva del juego, con el objetivo de evitar desbalanceos y situaciones injustas para el bando defensor o atacante en cada partida. A continuación podéis ver los detalles de los nuevos operadores incorporados (atacante y defensor), así como el nuevo mapa.

Revelada nueva información de los operadores de Wind Bastion de Rainbow Six Siege

Tal y como ha anunciado la propia compañía en un comunicado, el periodo de evaluación tendrá una duración aproximada de tres meses, cubriendo los eventos de eSports del juego Pro League, Challenger League, Six Invitational, Majors, Minors, Go4 y demás competiciones, que podría extenderse si fuese necesario.

Ubisoft decide eliminar los cambios estéticos de Rainbow Six Siege


Contenido relacionado