Mythra de Xenoblade Chronicles 2 recibe un nuevo traje por su primer aniversario

Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch
9.8

Increíble

Mythra de Xenoblade Chronicles 2 recibe un nuevo traje por su primer aniversario

La banda sonora de su expansión también está al caer

Mythra de Xenoblade Chronicles 2 recibe un nuevo traje por su primer aniversario
 

Bien sabido es por todos la tendencia japonesa de diseñar a sus personajes femeninos con una voluptuosidad y diseño cuanto menos llamativo. El grandísimo Xenoblade Chronicles 2 no es ninguna excepción en este caso, y es que pese a tener unos diseños de personajes fabulosos, las protagonistas no se libran del cliché oriental.

La que nos ocupa hoy, Mythra, ostentaba como presentamos en la imagen aquí abajo, un look que pese a lo juvenil en apariencia y siguiendo los cánones exagerados del rol y la fantasía, luce un vistoso escote y un vestido lo suficientemente corto como para poder presumir de, entre otras cosas como los accesorios de su outfit, sus piernas.

Análisis Xenoblade Chronicles 2

Coincidiendo prácticamente el primer aniversario de Xenoblade Chronicles 2 con el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, se desveló que Mythra haría aparición el el videojuego de peleas; no como personaje jugable sino como espíritu, que determina ciertas condiciones para los combatientes en según qué modos de juego.

Presuponiendo que tratando de evitar líos con la calificación por edades, para el próximo lanzamiento de Nintendo Swtich se ha llevado a cabo un ligero rediseño de los ropajes de la heroína, cubriéndole el pecho y visiténdole las piernas con algún tipo de pantalón o mallas como se puede ver en la imagenes a continuación, teniendo a la izquierda el aspecto original y a su derecha su nuevo vestuario.

Lejos de querer entrar en ninguna valoración o polémica, este pequeño cambio en el diseño del personaje no le resta ni un ápice de personalidad; que el carisma que pueda desprender el personaje no está ni de lejos atado a sus vestimentas, además de que el rework visual no resulta demasiado agresivo.

En cualquier caso, este nuevo traje se encuentra disponible desde ayer mismo en Xenoblade Chronicles 2 debido a la actualización por su primer aniversario. Entre otras cosas, también se ha anunciado que la banda sonora de su expansión The Golden Country se pondrá a la venta el día 14 de este mismo mes en iTunes y Amazon, asi que los que no pudieron hacerse con una en las ediciones coleccionista del juego, ahora podrán descargarla en formato digital.


Contenido relacionado