zelda

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Wii U

Nintendo podría tener planeado lanzar un nuevo Zelda en Switch anualmente

¿Nos dejarán los The Game Awards con alguna sorpresa?

zelda
 

No es secreto que The Legend of Zelda es no solo una de las mayores franquicias de Nintendo, sino de la historia de los videojuegos en su totalidad. El retorno de Link mediante Breath of the Wild durante el año de debut de Nintendo Switch hizo que la IP volviera por todo lo alto, dejando lógicamente a muchos deseosos por ver los siguientes pasos de la línea principal. Asimismo, en este 2018 pudimos asistir al lanzamiento de Hyrule Warriors, una especie de spin-off dentro de la marca, pero esto podría no ser todo.

Acorde con los compañeros de NintendoEverything, un informe publicado por Eurogamer días atrás remarcaba la idea de que “Nintendo tiene intención de lanzar un nuevo Zelda en Switch cada año”Esto, como podemos comprobar, iría en la línea de lo informado por GameInformer, medio que señalaba que una nueva entrega de la saga The Legend of Zelda podría llegar mucho antes de lo que la gente imaginaba. Cabe destacar, lógicamente, que el hecho de que Nintendo pueda tener tal intención no implica que así se vaya a dar en última instancia, pero ya hemos podido comprobar que por lo menos en los dos primeros años de vida de la consola así se ha dado. Consecuentemente, es una posibilidad que como mínimo debería tenerse en cuenta.

Nintendo no tiene planes de llevar Zelda: Skyward Sword a Nintendo Switch

Desafortunadamente, hemos de recordar que en caso de que esto se pruebe como real en los años venideros, The Legend of Zelda: Skyward Sword no apunta a estar entre las posibilidades. Si bien es cierto que el nombre de la obra sonó con especial fuerza para llegar a Nintendo Switch a raíz de unos rumores iniciados por el mismísimo Eiji Aonuma, la realidad es que la marca japonesa descartó estar trabajando en este punto en un proyecto de semejante índole. Así pues, por ahora no queda más que ser pacientes y ver si la ceremonia de The Game Awards durante la madrugada del 6 al 7 de diciembre nos dejará con algún tipo de sorpresa para con Zelda.


Contenido relacionado