Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Se filtra el que podría ser el tráiler de la séptima temporada de Fortnite

También hay teorías para pensar que se podría tratar de una creación hecha por fans

 

A tan solo unos días de la llegada oficial de la séptima temporada de Fortnite el usuario de reddit, FortNiteBR, ha publicado un vídeo afirmando que se trata del tráiler filtrado con el que Epic Games dará paso a la nueva temporada.

En el vídeo podemos ver a la skin A.I.M. activando una especie de panel con sus ojos que provoca que más robots como el se acerquen de forma amenazante a la vaquera que está tocando la llama. En ese momento los dos magos crean una especie de portal que trae la nieve al mapa y desactiva a los robots.

Lógicamente se desconoce actualmente si esto se trata de un vídeo real, pero la famosa página Fortnite News se ha dado cuenta de un par de detalles que podrían ser suficientes para considerar que el vídeo es una creación de fans. Lo primero que apuntan es que las animaciones parecen hechas en Source Filmmaker una popular herramienta que se utiliza para hacer este tipo de creaciones de Fortnite, lo que hace que las animaciones y movimientos sean diferentes a los que utiliza normalmente Epic Games.

Lo segundo es que no hay música, algunos podrían pensar que se debe a que no es la versión final del tráiler, pero entonces tendría poco sentido que apareciese al principio la señal de PEGI indicando el rango de edad para el que es adecuado. Este tipo de logos se suelen añadir al final ya que varían en cada región.

Fortnite

Estos dos puntos parecen indicar que este tráiler no se corresponde con el oficial de la séptima temporada de Fortnite. Tan solo queda esperar unos días para salir de dudas.


Contenido relacionado